Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Para estar controlada, Susana le toma distancia al vino» ¡Luis Ventura habló y generó polémica!

El periodista habló de los últimos escándalos de la diva.

Luis Ventura es un hombre absolutamente frontal que no tiene inconvenientes en decir su opinión, algo que puede causarle malestar a muchos famosos que no quieren ver sus “trapitos sucios” al sol; sin embargo, gracias a su vasta experiencia en los medios de comunicación (comenzó trabajando en el diario Crónica siendo casi un adolescente), el conductor sabe como decir lo que quiere y apuntar directamente al centro de la cuestión.

Ahora, el creador de Secretos Verdaderos, habló sobre las polémicas declaraciones de Susana Giménez, luego de que la diva pidiera que los pobres vayan al campo y luego indicara que los impuestos que está cobrando el gobierno le parecen excesivamente caros, especialmente luego de las últimas actualizaciones de tarifas. Picante como siempre, el conductor no se guardó absolutamente nada.

«Es inevitable que en cualquier asalto periodístico, callejero, que se le hace a Susana, la pregunta política va a estar siempre, el tema es que Susana, como ocurre con el vino… toma distancia al vino para cuidarse, para estar controlada, le toma distancia al vino, y a la política también le toma distancia, pero en algún momento el gusto y el subconsciente la traicionan y sale a decir lo que realmente siente», reconoció Luis.

Y luego agregó, dejando bien claro que, a diferencia de muchos colegas, él no se escandalizó por la diva: «Lo que dijo Susana es lo que siente, cuántos de nosotros piensa de una manera y a la hora de la cámara vuelca lo que realmente es correcto. Bueno, políticamente ella no es un ser correcto. A mí me encantó lo que dijo. Si ella siente eso, me encantó que lo haya dicho, así coincida o no».

Ventura terminó su fuerte alegato dándole su apoyo a la conductora y poniéndose de su parte en un momento en el que la diva no atraviesa su mayor popularidad por el escándalo que protagonizó su nieta: «Pero el medio la presiona de una manera, que ella se siente en una incomodidad, donde se ve en la obligación de pedir disculpas, porque ella, por sobre todas las cosas, es una buena persona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados