Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Parasite» y «Jojo Rabbit» arrasan en los ACE Eddie Awards

Las nominadas al Oscar han ganado los principales trofeos en la 70ª edición de los premios anuales de los editores.

De cara al domingo 9 de febrero en la próxima ceremonia de los Premios de la Academia, “Parasite” de Bong Joon Ho y “Jojo Rabbit” de Taika Waititi, se han posicionado por sobre los pesos pesados de la temporada en la última entrega de los ACE Eddie Awards. Jinmo Yang ganó la categoría de largometraje dramático por la cinta de Bong sobre «Ford v Ferrari«, «Joker«, «The Irishman» y «Marriage Story«.

La victoria marca la primera vez en la historia de los Premios ACE Eddie que una película en lengua extranjera ha ganado el premio principal. En lo que respecta a la categoría comedia, Tom Eagles se llevó el trofeo por la edición de la sátira antiodio «Jojo Rabbit«, ganándole a «Dolemite Is My Name», «The Farewell», «Knives Out» y la galardonada «Once Upon a Time in Hollywood«.

Como lo advertimos anteriormente, tanto «Parásite» como “Jojo Rabbit” están nominadas para los Oscar tanto para la mejor edición, junto con «Ford v Ferrari», «Joker» y «The Irishman«, como también para la mejor película. El presidente de ACE, Stephen Rivkin, presidió las festividades de la noche junto con la actriz D’Arcy Carden, estrella de «The Good Place» de NBC, como anfitriona de la noche.

«Toy Story 4«, por su parte, ganó el premio al Mejor Largometraje de Animación Editado y «Apollo 11«, editado por Todd Douglas Miller, ganó el premio al Mejor Documental. Entre los destacados en televisión estuvieron «Better Things: Easter» en la categoría Mejor Serie de Comedia Editada para la Televisión Comercial y «Fleabag: Episodio 2.1″, editado por Gary Dollner, por Mejor Serie de Comedia Editada para Televisión No Comercial.

Por segundo año consecutivo, un episodio de «Killing Eve«, ganó en la Serie Dramática Mejor Editada para la Televisión Comercial con «Killing Eve: Medidas desesperadas«. El gran olvidado en la temporada de premios, «Game Of Thrones”, se llevó una estatuilla por “The Long Night» en la terna mejor serie dramática editada para la televisión no comercial y «Chernobyl: Vichnaya Pamyat» ganó el premio a la mejor miniserie o película editada para televisión. ¡Conocé la lista completa a continuación!

MEJOR EDICIÓN EN PELÍCULA (DRAMA):
Parasite
Jinmo Yang

MEJOR EDICIÓN EN PELÍCULA (COMEDIA):
Jojo Rabbit
Tom Eagles

MEJOR EDICIÓN EN PELÍCULA ANIMADA:
Toy Story 4
Axel Geddes

MEJOR EDICIÓN EN DOCUMENTAL:
Apollo 11
Todd Douglas Miller

MEJOR EDICIÓN EN DOCUMENTAL PARA TV:
What’s My Name: Muhammad Ali
Jake Pushinsky, ACE

MEJOR EDICIÓN EN COMEDIA PARA TELEVISION COMERCIAL:
Better Things: “Easter”
Janet Weinberg

MEJOR EDICIÓN EN COMEDIA PARA TELEVISION NO COMERCIAL:
Fleabag: “Episode 2.1”
Gary Dollner

MEJOR EDICIÓN EN COMEDIA PARA TELEVISION COMERCIAL:
Killing Eve: “Desperate Times”
Dan Crinnion

MEJOR EDICIÓN EN DRAMA PARA TELEVISION NO COMERCIAL:
Game of Thrones: “The Long Night”
Tim Porter, ACE

MEJOR EDICIÓN EN MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN:
Chernobyl: “Vichnaya Pamyat”
Jinx Godfrey & Simon Smith

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados