Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Patética» ¡Eugenia Tobal fue insultada inesperadamente!

La artista pasó un momento «raro» y lo hizo saber.

En diciembre de 2019 la famosa actriz y conductora Eugenia Tobal fue madre por primera vez al recibir a su pequeña Ema. La presentadora tuvo momentos sumamente complicados en su vida, incluso perdió un embarazo. Tras lo mencionado, la rubia sorteó múltiples obstáculos hasta lograr uno de sus deseos más grandes: tener un hijo. Ahora en un momento de plenitud en su existencia, la mujer suele deslumbrar a todos con tiernas postales de su bebé.

Sin embargo no todo es color de rosa para Eugenia, ya que ser una figura reconocida y activa en las redes sociales puede atraer a las personas equivocadas. Resulta que la madre primeriza fue criticada por una usuaria de la red social de la «camarita» y Tobal decidió hacer públicos los desagradables mensajes que recibió sobre sus decisiones a la hora de realizar «posteos».

«Te dejo de seguir porque me parecés una bolu** total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? Tenés más mierd… con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburren. Si sos así con tu pareja, creo que te dejará en cualquier momento por ser tan patética con tu maternidad. Cuida lo que tenés, no seas boluda, patética y creída«, decía el mensaje.

Junto al «escrache», Eugenia decidió compartir el mensaje «mala leche» y se defendió sus stories de Instagram y expresó indignada: «Qué genial recibir este tipo de mensajes, y de una mujer… Trato de entender qué es lo que más le molesta. Que yo sea muy bolu** con mis historias, que me cuide después de haber parido… ¿Y lo de mi pareja? No lo comprendo. Así estamos, muchachas».

Recientemente, la mujer publicó una imagen de ella junto a Ema dormida en blanco y negro y la acompañó de unas simples pero dulces palabras: «El amor de mi vida». Como no podía ser de otra manera, la foto llegó a tener más de 134 mil «me gusta» en cuestión de minutos. Además, se llevó los elogios de varios de sus seguidores, incluyendo a algunas celebridades como Eleonora WexlerLuciano Cáceres.

View this post on Instagram

El amor de Mi vida?? . . @lamanada

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados