Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

¡Pedro Alfonso enterneció a todos con una postal familiar donde se ve la pancita de Paula Chaves!

El actor compartió una foto muy dulce. ¡Fijate!

Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus dos hijos (Olivia y Baltazar) se encuentran en Carlos Paz, debido a que el padre de familia está realizando la temporada de verano de la obra Atrapados en el Museo. Desde allí, compartió una dulce postal, en su cuenta oficial de Instagram, que se llenó rápidamente de corazones y muy lindos comentarios.

En la imagen se ve a padres e hijos posando al borde de un río. Sin dudas, el detalle que más llamó la atención de sus seguidores es que allí se ve la pancita de Paula, quien está embarazada de casi 5 meses. “Lindo día de descanso en el río. Con ellos 4 a todos lados“, escribió Pedro, tomando en cuenta al futuro bebé y nuevo integrante. ¡Súper tierno!

Recordemos que, a principios del mes pasado, la hermosa modelo brindó una nota a la revista Gente donde contó todos los detalles sobre su embarazo. Al principio, explicó que se había hecho el test junto a su mejor amiga, Zaira Nara. “Nos encerramos en el baño. Y le pregunto: ‘La primera línea indica que está bien hecho, ¿no? ‘”, arrancó explicando.

Voir cette publication sur Instagram

Lindo día de descanso en el rio. Con ellos 4 a todos lados ❤️

Une publication partagée par Pedro (@pedroalfonsoo) le

“Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ‘No…’ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño… ¡No pude creerlo!”, completó la conductora de Bake Off, emocionada por revivir aquel momento. Y agregó: “No aguanté ni treinta segundos y lo llamé a Pedro por videollamada”.

“Estaba saliendo de un ensayo, abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock, porque no estábamos buscando… Aunque, uno es grande y sabe lo que hace. Queríamos un tercer hijo, pero soy lo más irregular del mundo y nunca supe calcular con fechas. Fue de repente, cuando nos relajamos, quedé. Como digo siempre, es Dios el que decide”, concluyó Chaves.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados