Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pensalo dos veces» El duro mensaje de Eugenia Tobal en las redes

La actriz sorprendió a todos.

Eugenia Tobal es una de las artistas que cumplió su sueño de convertirse en mamá. Luego de su intensa lucha contra la trombofilia, ella logró su anhelo y nació Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el conductor de “LAM”, Ángel de Brito, dio a conocer mediante Twitter la feliz noticia: ¡Ema llegó al mundo!

El periodista hizo un conciso y amoroso posteo al respecto y expresó: «Nació Ema, la primera hija de @eugtobaloficial FELICITACIONES”. Más tarde, fue la propia protagonista la que se pronunció en las redes: «No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante,en que ella llegó a nuestras vidas,nos transformó».

«Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo?? @lamanada Ya nada es igual… todo es perfecto.cGracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema ?? nuestra cachorrita!!!», había expresado en Instagram.

Por supuesto, Eugenia se convirtió en una verdadera influencer de varias mujeres, quienes siguen su historia a través del mundo virtual. Consciente de la repercusión de sus posteos, Tobal sorprendió a todos al realizar una fuerte reflexión: “Si lo vas a hacer, pensalo dos veces”, dijo tajantemente en sus historias de la red fotográfica mediante un video en el que se refirió a un tema que la sensibilizó.

¿Qué pasó? La actriz de «Campanas en la noche» admitió que se puso triste al enterarse de una noticia que vincula a una madre y su bebé. Resulta que ellos circulaban por una vereda y les cayó desde un balcón un cigarillo encendido que impactó en la cabeza del pequeño de apenas un mes de vida. Por eso, la artista invitó a los usuarios a reflexionar sobre sus actos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados