Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pensé en suicidarme» ¡El Pepo habló del accidente desde la prisión domiciliaria!

El cantante habló del terrible accidente que tuvo y en el que murieron dos amigos.

La madrugada del 20 de julio del 2019, Pepo chocó y volcó en la ruta cerca de Dolores, en un accidente que le provocó la muerte a su representante, Ignacio Abosaleh, padre de un nene de 7 años, y del trompetista Nicolás Carabajal, padre de una nena de dos y un bebé. Desde ese entonces se mantuvo en prisión hasta que le dieron la domiciliaria y los familiares de las víctimas se mostraron indignados.

Desde la casa donde se encuentra privado de su libertad, manifestó: «Josefina es la que me empuja para que salga adelante. Hace tres años que estamos en esta casa. Vivíamos a quince cuadras, salíamos a ver casas de noche, le sacábamos fotos y después llamábamos a la inmobiliaria. Vimos esta casa y le pregunté si la había visto. Pegamos la vuelta y dijimos es esta», contó El Pepo.

El cantante reside ahí con su esposa y con Ian, el hijo que ambos tienen. «Nos fuimos mudando de a poco. Acá vivimos buenos y malos momentos. De todo. Estas pareces no guardan silencio porque siempre hablamos lo que nos pasaba e intentamos buscarle una solución», expresó y resaltó que su esposa fue su pilar fundamental. «Vivíamos en casas separadas pero nunca dejamos de vernos. Siempre tratando de reconstruir. Al momento del accidente estábamos retomando la relación», añadió.

Pero en ese mismo aspecto reconoció que cuando ocurrió el accidente se encontraban separados pero nunca dejaron de verse. «Me había ido porque fue por una cuestión de que no estaba bien y como acá vive Ian también no tienen por qué pasar por ciertas cosas que no son buenas para un pibe de 16 años. Entonces, me fui a vivir a otro lado», enfatizó sobre el momento donde dejó la casa por su recaída.

Entonces también aprovechó para contar que no está para nada orgulloso de la vida que vino llevando todo este tiempo y que eso lo llevó a comer el peor error de su vida. «Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad. Hoy lo que me pasó el 20 de julio a la madrugada. Cuando falleció mi viejo estaba bien, limpio, no tenía el problema como cuando pasó esto», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados