Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“¡Peor es colgarte de una palta, de una separación y un motorhome!” ¡Yanina Latorre, filosísima!

La panelista perdió la calma y fue más feroz que nunca.

Yanina Latorre es la panelista más picante y polémica de la pantalla chica. La integrante de Los Ángeles de la Mañana suele formar parte la agenda mediática debido a sus frases sin filtro y sus cruces. ¡Jamás se guarda nada! De hecho, hoy en el piso del programa no pudo contener la calma y lanzó una frase durísima contra una famosa ¡sobre algo que sin dudas le dolerá!

Todo comenzó cuando hablaban sobre la respuesta de Carolina “Pampita” Ardohain a Mariana Brey, luego de que ella filtrara la información sobre su supuesta pelea a los gritos con Roberto García Moritan. Ángel de Brito leyó el descargo de la modelo. “Transito la vida sin hacer juicios de valor. Jamás hago juicio de valor de los demás”, contó.

“Al contrario, mi rol siempre va a ser defender y dejar lugar a la duda de lo que se dice del famoso. Principalmente, porque sé cómo se miente en este medio”, agregó. Entonces, el conductor opinó: “Esto no es verdad y están los tapes para probarlo. Lo que pasa es que como el programa de ella no lo ve nadie, puede decir cualquier cosa”.

“Pampita es chimentera hace cuatro años”, remarcó el famoso presentador, notablemente indignado. “Sé muy bien cómo tus panelistas mienten para aparecer al día siguiente en los portales. Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama, sin tener en cuenta el daño que hace”, continuó leyendo las palabras de Pampita.

En ese momento, Yanina interrumpió la lectura y exploto de rabia. “Lo que es el ego, eh. ¡Peor es colgarte de una palta, de una manta, de una separación y un motorhome para ir al Bailando”, acotó enojadísima. “Me calenté, porque se está metiendo con nuestro laburo. No lo puedo creer, me calenté”, concluyó Latorre, recordando el escándalo que vivió Carolina en el 2016 cuando se separó de Benjamín Vicuña. ¡Durísima!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados