Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Picantísimo! Gabo Usandivaras le contestó a Walter Queijeiro, quien tildó a Flor de la V de «hombre»

El bailarín fue contundente al defender a la conductora.

Walter Queijeiro generó gran controversia al lanzar fuertes frases en una reciente entrevista que realizó. Recordemos que El Intransigente publicó que en el ciclo radial El show del espectáculo, programa que lidera Ulises Jaitt, el periodista dio su punto de vista en relación a la Eduación Sexual Integral, el cambio de género y el consumo de marihuana.

Primero manifestó su descontento con la ESI en las escuelas y dijo: “La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar. No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria”, afirmó sin miedo a quedar mal.

Quedando claro su postura sobre las elecciones sexuales, el periodista recordó un conflicto que tuvo con Pablo Goychochea por un comentario fuera de lugar que hizo: “Una vez tuve un problema con el marido de Flor de la V que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que dije en AM”, dijo sin querer entrar en detalles, aunque muchos recuerdan que fue porque Walter no acepta que Flor es mujer.

Incluso, a pensar de que ya van a ser ocho años de aquel comentario, parece que el periodista no se retracta y que sigue opinando lo mismo de la conductora. “Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”, intentó explicar.

Sus palabras se viralizaron y Queijeiro recibió despiadadas respuestas. En este caso, el que se sumó a la polémica y repudió sus dichos fue Gabo Usandivaras. Según Primicias Ya, el bailarín opinó: «Hay lugar para todos los pensamientos en el mundo. Por más que no se actualicen. Pero no podes vivir la vida en el presente pretendiendo pensar como en el pasado. Todo es una evolución. Pero la principal es la del respeto y el amor. Claramente carece de sensibilidad y respeto esta persona».

«Qué poco tacto de este hombre hablar así de una mujer, de una madre, de una persona. Yo también tuve pensamientos así. Pero me desconstruí. Se respeta a las personas por lo que eligen ser y punto. De lo contrario no estás respetando la libertad. Y uno nunca sabe cuán cerca de uno se manifiesta la diversidad. Y qué lastima ser familiar de un pensamiento así», cerró Usandivaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados