Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi

ESPECTÁCULO

Pocho Lavezzi rompió el silencio: “Calu Rivero vino a mi fiesta”

El exfutbolista contó qué vínculo tiene con la actriz.

Calu Rivero, ahora “Dignity”, terminó recientemente su romance con Joaquín Vitola. “Bueno… ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido. Es un tema que podés estar un tiempito, pero cuando ves que las dos carreras están ancladas en dos lugares distintos no va a funcionar“, aseguró en diciembre al respecto de su relación con el líder de Indios.

Sin embargo, por estos días, la joven intérprete fue vinculada a Pocho Lavezzi. Sucede que Calu asistió a la fiesta de cumpleaños del exfutbolista en Punta del Este, motivo por el que muchos sospecharon que algo ocurría entre ellos y las versiones no tardaron en salir. Pero, finalmente, el exnovio de Yanina Screpante rompió el silencio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lío Pecoraro compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con el deportista donde aclaró su vínculo con la artista.»Ya se conocían… Hubo rumor hace años. Ahora, nuevamente, los vinculan. ¿Le creemos a Pocho Lavezzi? Mandó mensaje, ¡lean!», tuiteó para introducir el mensaje.

«¿Estás saliendo con Calu Rivero? Te pregunto para no decir algo que no es… Y como corre esa bola», le consultó el periodista. «Ja, ja, ja, ja. No estoy saliendo con nadie», respondió el exmiembro de la Selección Argentina. «Ella fue a tu fiesta de cumpleaños, ¿la invitaste vos? Estás al tanto de que para todos esta es la pareja del verano…», insistió Pecoraro. «Ja, ja, ja, ja. Vino a mi fiesta, así como también vinieron otras personas», cerró Lavezzi.

Cabe señalar que Rivero se encuentra en medio de una gran polémica luego de compartir con sus seguidores una serie de fotos de un rito espiritual y colectivo que muchos señalaron como una secta. De hecho, Pablo Salum,  quien es fundador de la Red LibreMentes y es autor de un proyecto de ley de asistencia a las víctimas y familiares de organizaciones coercitivas, alertó sobre las posibilidades de que las versiones sean correctas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados