Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Twitter River

BOCA JUNIORS

Polémica en las redes por mensajes ofensivos del hijo de Gallardo contra los hinchas de Boca

Salieron a la luz viejos tuits de Nahuel Gallardo, el hijo mayor del Muñeco, con mensajes ofensivos para hinchas de Boca.

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Son una puerta al mundo y una vía de conectividad global, pero también un gran historial público de mensajes que, si no se utiliza de forma adecuada, algún día puede volverse en contra. Les ocurrió a algunos jugadores profesionales cuyos pases se cayeron por viejas publicaciones en las redes. Y ahora le ocurrió a Nahuel Gallardo.

El hijo mayor del técnico de River ya ha debutado en la primera división del Millonario de la mano de su papá, aunque jugó pocos partidos y su rendimiento no le permitió asentarse como una pieza de recambio para el Muñeco. Nahuel tampoco tiene mucha actividad en su cuenta de Twitter, donde pese a sus 15 mil seguidores no publica novedades desde hace casi dos años. Sin embargo, de más chico era muy activo y un par de mensajes contra hinchas de Boca salieron a la luz.

Una cuenta de Twitter dedicada a River recordó dos publicaciones de Nahuel Gallardo, una de 2012 y otra de 2014, cuando su papá todavía no era técnico de River. «Estaba en la estación y vi que se subían 20 bolitas al tren, eran los de Boca que iban al obelisco…», escribió en un mensaje con tono xenófobo. «Paraguayo Bostero tenía que ser qué bronca la p… madre», expresó en otra ocasión.

La aparición de los mensajes generó rebote en las redes. Por un lado, algunos hinchas celebraron las publicaciones con ironía, recalcando que fue lo único bueno que hizo el defensor en River. «Dedicate a tuitear que eso sí hacés bien pibe», escribió un hincha del Millonario. «¿Nahuel Gallardo? El mejor jugador de River«, lanzó otro con cierta malicia. Pero también hubo mensajes críticos.

«Eso es xenofobia, no lo festejemos. Bienvenidos sean a nuestro club los hermanos latinoamericanos», manifestó en las respuestas una cuenta con más sensatez. «Ya es hora que terminemos con esta pavada xenófoba, ¡maduren de una vez hermano!», reclamó otro con más vehemencia. El resurgimiento de los mensajes del hijo de Gallardo generó una verdadera polémica en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados