Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Polémica? ¡Vicky Xipolitakis reveló algo inesperado sobre su ropa!

La famosa confesó qué hace con sus prendas.

Vicky Xipolitakis (34 años) vivió un 2019 complicado al afrontar una conflictiva y desordenada separación con el empresario Javier Naselli (54 años). La mujer lo denunció por ejercer violencia de género sobre ella y por la pensión por «alimentos» que le corresponde a su pequeño hijo, Salvador Uriel. Luego de lo acontecido, la mediática reapareció en la tv.

La rubia visitó el ciclo llamado «Corta Por Lozano» y habló de varios temas. Pero una declaración causó «especial» repercusión: «No soy una compradora compulsiva. Yo la ropa la uso una vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho», expresó la famosa.

Sobre la ropa que deja de usar explicó: «Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda. Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron. Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador».

En otra entrevista que realizó se animó a brindar un balance de su vida: «Pesar de todo lo que viví y de lo que muchos puedan pensar, para mí fue el año más hermoso de mi vida. Porque llegó mi hijo Salvador Uriel. Sí tuve momentos difíciles este año que me hicieron llorar bastante, pero todo me sirvió. Aprendí mucho y lo capitalicé para hoy sentirme muy fuerte y muy feliz. Hoy todo a mi alrededor es felicidad, entonces me resulta imposible no contagiarme».

También aclaró que pudo sortear los obstáculos que la vida le puso con el apoyo se su inquebrantable familia, especialmente, su padre: «La verdad es que tengo un papá ejemplar, Manuel, que me banca en todo y sin él no hubiera podido hoy estar viviendo ni alimentando y vistiendo a mi hijo. Por eso en este momento pienso muchísimo en todas las mujeres que no tienen una familia en la cual respaldarse. Porque yo hoy no sé qué haría sin ellos ni cómo viviría».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados