Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Por fin una buena noticia! ¡Carmen Barbieri emocionada al enterarse!

La actriz venía muy decaída desde la pérdida de Santiago Bal.

La vida de Carmen Barbieri está incompleta desde que falleció Santiago Bal, quien fue su marido durante 25 años. Si bien los capocómicos estaban separados desde el 2011, la pérdida de su compañero fue tan triste para ella que aunque ya pasaron casi dos meses de su muerte, todos los días lo recuerda con dolor.

Como si fuera poco, el tener que mantener a flote una obra de teatro estando en un momento como este, no es nada fácil. Y menos aún cuando sus dos actrices principales se detestan y arman un escándalo. Es que, la pelea que tuvieron Sol Pérez y Mónica Farro terminó de desgastar a Carmencita.

No es grato para ella tener que estar dando la cara cada dos por tres en el escenario de Veinte Millones para anunciar que la función se suspende o se posterga. Ya lo tuvo que hacer dos veces y está demasiado cansada para seguir. ¿Pensó en renunciar? No, porque Barbieri es muy profesional, pero eso no quiere decir que no esté devastada.

Por suerte para ella, ahora le llegó una buena noticia que puede hacer cambiar de parecer la imagen que tiene de esta temporada. El martes 28 se dieron a conocer quiénes son los nominados para los premios Estrella de Mar, y para sorpresa de la capocómica, su comedia aparece en la lista de los más votados.

Veinte Millones está ternada cuatro veces: para Mejor Comedia; ella como Mejor Actuación Protagónica Femenina; Sebastián Almada como Mejor Actuación Protagónica Masculina; y GM Producciones como Mejor Producción Artística. Sin dudas este es un puntapié para que ahora Barbieri levante la cabeza y mira hacia el futuro que la espera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados