Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Foto: Captura Intrusos

ESPECTÁCULO

«¡La lengua! ¡Es todo como muy! ¡A mí no me gusta!» ¡Angie Balbiani destrozó a un famoso galán!

¡La panelista de Jorge Rial sorprendió a todos! ¡Muy fuerte!

Trabajar en Intrusos no es una tarea simple porque, además de tener que confrontar con los famosos, los panelistas deben lidiar con el humor irónico de Jorge Rial que, en más de una ocasión reconoció que, en sus peores momentos personales, descargaba su enojo contra sus empleados, motivos por el cual estos crearon un grupo interno donde, a través de sus teléfonos celulares, se mantenían informados del humor con el que había llegado su jefe ese día (supuestamente todo mejoró cuando la primera figura de América TV conoció y posteriormente se casó con Romina Pereiro, su actual mujer).

Sin embargo, hoy la noticia fue Angie Balbiani, la mejor amiga de Pampita, porque la joven sorprendió a todos al mostrar una actitud durísima con el Polaco y Barby Silenzi quienes compartieron una foto dándose un beso en cámara muy lenta en sus redes sociales. Mientras mostraban las imágenes, la joven se cubrió los ojos y declaró que no le gustaba nada ver algo así, y mucho menos en ese horario.

«Me parece un montón, yo me re beso así ¡Pero no lo subo! ¡No es por puritana! ¡No me filmo! ¡Por la lengua! ¡Es todo como muy…! ¡A mí no me gusta!», reconoció Ángeles pero, por si eso no fuera suficiente, posteriormente se metió de lleno en la polémica que generó Susana Giménez cuando declaró: «Y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas».

Las palabras de la gran diva de la televisión volvieron a hacer enojar a la joven. «Lo que está mal es que esté en Punta Del Este diciendo ‘No me gustan los impuestos?», lanzó la actriz. Esto provocó una fuerte respuesta de su amigo Daniel Ambrosino: «¿Por qué está mal? Se ganó la Plata laburando toda su vida». «¡Porque hay gente que se está caga**** de hambre!», se defendió la joven.

Marcela Tauro no pudo quedarse callada y rápidamente salió a cruzarla: «¿Y la culpa es de Susana? ¿Qué hacemos cada uno por esa gente que se está muriendo de hambre?». Damián Rojo no dudó en defender a Balbiani: «No le pegamos a Susana porque gasta su plata como quiere. Le pegamos cuando opina barbaridades. Como esto de los pobres y las gallinas en el campo, o la otra vez, cuando fue a recibir un premio y se enojó por un piquete de jubilados».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados