Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Por qué se sumó a la miniserie «Inconvivencia»? Tomás Fonzi sorprendió con su respuesta

El actor compartió elenco con Laurita Fernández.

Semanas atrás, Telefe estrenó la miniserie “Inconvivencia“, protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández con la producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow. La misma tiene como trama la relación entre Lucas (interpretado por Fonzi) y Caro (Fernández) que tras siete años de amor, enfrentan una crisis.

En primera instancia, el intérprete destacó algunas cuestiones de la serie, mientras que se pronunció sobre su día a día con Leticia Lombardi, con quien está en pareja hace más de diez años. «Me había gustado la propuesta porque trataba sobre las relaciones humanas. Fue un gran desafío como actor. La convivencia no es fácil, hay que saber llevarla y entenderse. Para nosotros, el amor y la sinceridad es clave. A veces extraño un poco el silencio y el espacio personal donde uno puede explayarse sin joder a nadie, pero también vivir juntos me hizo una mejor persona»

Asimismo, Tomás valoró haber trabajado con Fernández. «Fue un placer trabajar con Laurita porque es una actriz muy profesional. Fuimos conscientes de que teníamos que generar un vínculo porque interpretábamos a una pareja que estaba hace mucho tiempo y que ya no se soportaban», explicó.

Consultado acerca de los desnudos que existen en algunas tiras, el actor dio su punto de vista, teniendo en cuenta que Nicolás Cabré aseguró utilizar un doble para esas escenas. «Creo que Nico lo dijo porque las tomas eran muy fuertes y picantes, de mucha exposición. Yo creo que en ese caso lo pensaría y debería ver cómo está mi físico, ja. En esos casos yo hablo con el director para saber qué quiere mostrar, porque sinceramente es una situación incómoda, entonces es hacer lo justo y necesario»

Por último, Fonzi lamentó lo que sucedió con «Mi hermano es un clon«, novela en la que participó, ya que tuvo muy poco rating en su momento. «La tira se iba a levantar a los tres meses y continuó hasta el final. La ficción depende de la medición, pero a mí como actor me importa estar conforme con mi trabajo y con el proyecto. Es un pésimo momento para la industria, pero yo me siento un privilegiado de que me contraten y pueda trabajar», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados