Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Preocupación en River Plate por el estado del césped del Monumental

El campo no llegará en las mejores condiciones al partido del domingo

El césped del Estadio Monumental ha sido objeto de críticas y preocupación por las imágenes filtradas a las redes sociales en las últimas horas, que mostraban un campo claramente deteriorado a pocos días del primer encuentro de River Plate en condición de local de este 2020. El club difundió fotografías del estado real de la cancha.

River Plate debutará este domingo 2 de febrero como local en la Superliga Argentina, recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero por la Fecha 18 del campeonato, iniciando a las 17:35. A 4 días del regreso del ‘Millonario’ al Estadio Monumental, el estado del césped ha dado de qué hablar por medio de las redes sociales y la prensa.

Luego de las imágenes difundidas este martes 28 de enero, el departamento de prensa del club de Núñez ha mostrado fotografías a tiempo real del estado de la cancha a pocos días de que se reinicie la actividad en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Si bien estas fueron usadas para desmentir la información que circulaba, el campo sigue sin estar en óptimas condiciones.

Distintas fuentes informan que Marcelo Gallardo no está para nada conforme con el estado actual del césped del Estadio Monumental, algo que ya habría hecho saber a la directiva. Todo indica que el campo llegaría a unos 6 puntos para el primer partido del año en condición de local, algo que inquieta al cuerpo técnico del club.

Gallardo trabaja en el partido

Luego de la victoria de River ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la mínima diferencia, el plantel millonario volvió a los entrenamientos este martes. ‘La Banda’ es líder en solitario de la tabla de la Superliga Argentina, y buscará defender la ventaja de 3 puntos sobre Boca en el encuentro ante Central Córdoba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados