Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Preocupación por Brian Fernández: La policía de Santa Fe busca su paradero

El delantero de Colón de Santa Fe no responde a los llamados y un familiar fue a la policía para que lo ubiquen.

Brian Fernández es uno de los mejores delanteros que surgió en la Argentina en los últimos años. Luego de un gran paso por defensa y Justicia pasó a Racing, donde empezó a brillar en un grande la Argentina con su enorme habilidad. Pero luego de un control antidoping el resultado dio positivo por consumo de drogas y estuvo un largo tiempo suspendido.

Para buscar mayor tranquilidad decidió salir de su entorno y se marchó al Necaxa de México. Allí la rompió y el Portland Timbers de la Major League Soccer lo compró a cambio de diez millones de dólares. En la liga estadounidense estaba teniendo un rendimiento fantástico. Pero el jugador empezó a sentir una recaída y decidió internarse en una clínica. Por este motivo el club norteamericano le rescindió el contrato.

Por su fanatismo y su enorme insistencia, Fernández volvió a la Argentina y se sumó a Colón de Santa Fe. Todo debería ser alegría pero la situación se tornó bastante extraña. El lunes se ausentó a la práctica, y el entrenador Diego Osella habló al respecto y esgrimió que el delantero faltó «por problemas personales». Sus faltas se extendieron durante toda la semana.

Finalmente llegó el día de hoy donde nadie sabe dónde está. Es por ese motivo que un familiar se presentó en una comisaría para pedir la búsqueda del paradero del jugador. Desde ese momento los oficiales comenzaron a buscar por las diferentes zonas de la ciudad donde podría estar teniendo en cuenta los familiares y amigos que lo pueden estar alojando.

La situación presta para mucha confusión, ya que aparecen algunos miembros cercanos a Fernández que aseguran que está bien y no está desaparecido como otros afirman. Lo cierto es que su vuelta al fútbol argentino para jugar con Colón no está siendo para nada tranquilo y en principio ya está totalmente descartado para el encuentro de hoy frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Habrá que ver qué sucede en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados