Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Presencia de lujo! Mirtha Legrand fue a ver la obra teatral de una diosa del Bailando y fue ovacionada

La Chiqui disfrutó de otra propuesta en La Feliz.

Mirtha Legrand es una de las legendarias divas de la pantalla chica. Con una gran trayectoria, la estrella del Trece siempre está vigente y este año, le tocó interrumpir su continuidad al frente de sus mesazas de verano desde Mar del Plata por falta de presupuestos, así le anunció la producción del canal que la representa. Sin embargo, ella no se quedó con los brazos cruzados y decidió aprovechar la temporada.

¿Qué hizo? La presentadora de 92 años viajó a La Feliz y anunció que se dedicará a recorrer la ciudad y visitar las principales obras de teatro. Por supuesto, ya comenzó su hoja de ruta y este miércoles se dio cita en el teatro Corrientes para ver a nada más y nada menos que a Flor de la V y elenco. Por supuesto, su presencia en «La fiesta inolvidable» no pasó desapercibida y la Chiqui fue ovacionada.

Como presente, Legrand subió al escenario y recibió el tradicional ramo de flores por su presencia de lujo en la puesta en escena que en un primer momento iba a contar con la presencia de Charlotte Caniggia, aunque a pesar de haber firmado el contrato, la hija de Mariana Nannis dio un paso al costado y argumentó que iba a acompañar a su mamá en su difícil momento.

Por otro lado, la abuela de Juana Viale no pasó sobresaltos y disfrutó la obra liderada por la exparticipante del «Súper Bailando 2019«. Recordemos que anteriormente, la animadora se mostró molesta y apuntó contra Antonio Gasalla al enterarse que en su propuesta de verano, el artista menciona a Goldie, su hermana. Consultada por Jorge Rial, ella realizó un fuerte descargo.

“Sí me dolió lo que dijo Gasalla de Goldie, claro. Además, ¿para qué?”, comentó frente a las cámaras de “Intrusos”, apuesta que se emite a través de la pantalla de América Tv. “Es una una humorada estúpida y no viene al caso, hay que tenerle respeto a la gente”, reconoció. “Más o menos me contaron, muy feo. No sé, era amigo mío”, finalizó tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados