Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Boca Juniors

BOCA JUNIORS

Primer partido de Russo: Así sería el XI inicial de Boca

Posible formación del Xeneize para el primer amistoso

La espera finalmente ha terminado. Miguel Ángel Russo volverá al banquillo de Boca Juniors en un encuentro amistoso ante Club Universitario en el Estadio San Juan del Bicentenario, partido que iniciará a las 22 horas (horario argentino). Luego de sus primeros entrenamientos, el técnico tendría a su XI inicial para este amistoso.

Fiel a su estilo, Miguel Ángel Russo se plantea un equipo que tome la iniciativa en el encuentro y que imponga su dominio, pero sin tomar demasiados riesgos en la línea defensiva. El técnico, luego de probar con distintos dibujos en los entrenamientos, se habría decidido por el 4-1-3-2 para su primer encuentro en su regreso a Boca Juniors.

Formación

Tras la lesión de Esteban Andrada, quien sufrió un esguince en su rodilla, será Marcos Díaz quien defenderá el arco Xeneize. En la línea defensiva se ubicarían Julio Buffarini y Emmanuel Más en los laterales, mientras que los zagueros centrales serán Lisandro López y Junior Alonso, quien iniciaría en lugar de Carlos Izquierdoz.

En la zona medular de la cancha, partiría Ivan Marcone como mediocampista 5, por detrás de la línea de 3 volantes conformada por Eduardo ‘Toto’ Salvio, Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso y Agustín Obando. Cabe destacar que, en condiciones normales, Alexis Mac Allister tendría un puesto asegurado en la línea de volantes. El jugador disputa el Preolímpico Sub-23 y se pierde el encuentro amistoso.

Dudas en la delantera

Nuevamente las dudas en Boca Juniors están en la zona de ataque. En primera instancia, el protagonismo de Mauro Zárate estaría asegurado con Miguel Ángel Russo en el banquillo, mientras que Carlos Tévez irá al banquillo de suplentes. El segundo delantero estaría entre Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Franco Soldano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados