Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Superliga Argentina.

BOCA JUNIORS

¿Problemas con Molina Lucero?

El futbolista de Boca es uno de los grandes considerados para el lateral derecho. Enterate más.

Esta noche, desde las 22 hs, Boca Juniors se mide ante Universitario de Perú en el estadio Bicentenario de San Juan. Tras una corta pretemporada en el predio de Ezeiza, el plantel de Miguel Ángel Russo tendrá su primera prueba en un amistoso de verano. Y si bien no es un partido por los puntos, se verá cómo jugará el equipo de cara a los próximos objetivos del 2020.

Si bien el mercado de pases está estancado tras la contratación de Pol Fernández, el Xeneize tiene dos futbolistas por puesto para pasar sin inconvenientes la primera parte del año. Incluso, en algunos casos, hay más de un jugador por zona y por eso no descartan realizar préstamos antes de que comience la nueva temporada.

El lateral derecho es un claro ejemplo. Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero son los nombres provocan la superpoblación en el puesto. Y si bien Buffarini sería el titular y Jara, recién llegado del DC United, puede jugar de volante central, siguen sobrando dos futbolistas dentro de un plantel extenso.

Para el entrenador, uno de los laterales con mayor consideración es Nahuel Molina Lucero. El cordobés de 22 años, que regresó al club tras un gran paso durante su préstamo a Rosario Central, se lució en las prácticas y podría pelear directamente el puesto con el ex San Lorenzo. Pero, en el medio, hay un inconveniente contractual.

El defensor finaliza su contrato con la institución en junio del 2020. Si no renueva su vínculo, no puede ser cedido a otro club ya que el Xeneize perdería plata si se va en condición de jugador libre. El Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, le dejó en claro que si no firma la renovación, no jugará en el equipo. En estos días se reunirán con su representante, Miguel lo espera. ¿Podrá contar con él?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados