Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Puli Demaría se postuló al «Bailando» con una frase muy desafortunada y polémica: «Laburo como una…»

La DJ dio sus particulares razones para participar en el programa de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli ya dio a conocer que este año el «Súper Bailando» comenzará en abril. Por eso, como durante todo el verano, los nombres de los famosos que pueden ser convocados cada vez suenan más fuertes. Y en este caso, Puli Demaría no dudó en postularse aunque lo hizo con una frase muy desafortunada y controversial.

«Cuando arrancó el primer ‘Bailando’, a mí ya me gustaba. Me gusta bailar, estar arriba de un escenario y el show. Yo tengo toda mi parte de actriz que es lo que estudié de chica y siempre me pareció maravilloso. Soy una fan del programa por todo lo que implica el baile, me parece que el baile genera endorfinas», reveló la DJ.

«¿Por qué Tinelli debería tenerme en cuenta? Porque me parece que puedo llegar a tener algo distinto en cuanto a esto que es ‘realmente me muero de ganas de ir’, es genuino y me empecé a preparar porque soy una caradura. También digo lo que pienso y no tengo maldad porque no me gusta», continuó.

A su vez, al ser consultada en el programa «Hay que ver» sobre la posibilidad de pasar un mal momento en el show, la actriz dijo: «Pueden decir que soy la cheta, me pueden dar por donde quieran». Luego de escuchar ese comentario, la palista Fernanda Iglesias le preguntó: «¿Sos cheta de verdad o te hacés?».

«No me considero (cheta). Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el cu… laburando», concluyó Demaría de una forma muy poco feliz. Lo cierto es que la mejor amiga de Pampita es una de las posibles participantes del «Bailando«. ¿La convocarán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados