Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Puli Demaría
Puli Demaría

ESPECTÁCULO

Puli Demaría se retractó de sus polémicos dichos y pidió disculpas: «Quise hacer referencia a una metáfora»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mejor amiga de Pampita realizó una declaración que indignó a muchos usuarios de las redes sociales.

Una de las personalidades que más creció durante 2019 fue Puli Demaría. La talentosa DJ llegó a boca de propios y extraños por medio de Maria Eugenia “la China” Suárez (la actriz subió una foto con ella) y de Carolina “Pampita” Ardohain (quien es su mejor amiga). A raíz de todo lo que produjo su presencia en los medios, Puli sería una de las convocadas para el «Bailando 2020«.

Horas atrás, en el programa que conduce José María Listorti, la artista protagonizó un episodio desafortunado. Al ser consultada sobre los motivos por los cuales quería sumarse a ShowMatch, la actriz aseguró: «Cuando arrancó el primer Bailando, a mí ya me gustaba. Me gusta bailar, estar arriba de un escenario y el show. Yo tengo toda mi parte de actriz que es lo que estudié de chica, y siempre me pareció maravilloso. Soy una fan del programa por todo lo que implica el baile, me parece que el baile genera una endorfinas».

Sin escatimar en sus declaraciones, Demaría agregó: «¿Por qué Tinelli debería tenerme en cuenta? Porque me parece que puedo llegar a tener algo distinto en cuanto a esto que es ‘realmente me muero de ganas de ir’, es genuino y me empecé a preparar porque soy una caradura. También digo lo que pienso y no tengo maldad porque no me gusta».

Consultada sobre aquellos que la catalogan como «cheta», la DJ respondió: «Pueden decir que soy la cheta, me pueden dar por donde quieran. No me considero cheta. Yo laburo como una negra mapuche de lunes a domingo. Soy una mina que labura mucho, mucho, mucho y me pelo el culo laburando».

Teniendo en cuenta su polémica declaración, Puli fue atacada en las redes. Rápidamente, la artista pidió disculpas por medio de una ‘storie’ en su cuenta de Instagram. «Me equivoqué. Perdón. Quise hace referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche», lamentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados