Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Instagram Cristiano Ronaldo

DEPORTES

¿Qué come Cristiano Ronaldo para mantener su físico a nada de cumplir 35 años?

Un sitio inglés reveló la dieta de Cristiano Ronaldo para mantener su físico a poco de cumplir 35 años.

Si hay un ejemplo de profesionalismo y cuidado de su físico en el mundo del deporte de alto rendimiento ese es Cristiano Ronaldo. Es conocida la pasión del portugués por mantenerse en buena forma, ya que su físico es una parte esencial del juego que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Ahora se reveló un detalle importante de su proceso corporal: ¿cuál es la dieta de Cristiano?

El próximo 5 de febrero, Ronaldo cumplirá 35 años, pero el paso de los años parece no hacerle demasiada mella. Más allá de algún que otro problema físico en la segunda mitad de 2019, son pocos los inconvenientes que ha tenido Cristiano a lo largo de su carrera en materia de lesiones. La alimentación es una parte vital del cuidado de los deportistas y saber qué es lo que come el delantero portugués surge como un dato revelador.

Según The Sun, una de las claves de la dieta de Cristiano es que come constantemente; se alimenta unas seis veces al día manteniendo un cuidado equilibrio entre las cantidades y el contenido de las comidas. Además, combina el alimento con otra parte fundamental en el cuidado físico de los deportes; el descanso. Pero en definitiva, ¿qué es lo que come Cristiano para mantenerse en forma?

La dieta de Cristiano Ronaldo consiste básicamente en un desayuno con jamón, queso y yogur bajo en calorías, pollo con ensaladas y pescados con verduras de comida, tostadas y fruta en las meriendas y, por la noche, algo de pescado o carne con ensalada. Una dieta para nada excéntrica si se tienen en cuenta los alimentos que ingiere uno de los astros del fútbol mundial.

Cristiano viene de arrancar 2020 con todo, ya que en su primer partido con Juventus anotó tres goles, el primer triplete por la liga italiana para el portugués desde que juega en el equipo de Turín. Será un primer semestre muy importante para el portugués, que tiene el desafío de llevar a su equipo a conquistar el título más importante del fútbol europeo, la Champions League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados