Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué desea conseguir Marley con «El muro infernal»? El conductor volvió al aire con un anhelo concreto

El comunicador debutó en la pantalla con la reedición del exitoso ciclo que culminó en 2009.

En la jornada de ayer, precisamente en la pantalla de Telefe, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, volvió a mostrarse en televisión en una de las grandes apuestas del año. Es que la producción del canal previamente mencionado decidió llevar a cabo el regreso de «El Muro Infernal«, un ciclo de entretenimiento que tuvo éxito en el pasado, pero llegó a su fin en 2009.

Con la misma dinámica pero con nuevos detalles que le dan valor agregado al show, el programa de Telefe ganó en el rating en su debut en la pantalla. Con Marley a la cabeza y con Catherine Fulop, Stefi Roitman y el youtuber Kevsho como invitados, la nueva versión del ciclo promete ser uno de los espectáculos más importantes de este 2020.

En una entrevista con Diario Popular, Alejandro Wiebe dio detalles de su retorno a la televisión. «Es un programa que me encanta y que, dentro de lo que son los treinta años de Telefé, está bueno que vuelvan algunos de los clásicos. Estuve hablando con Darío Turovelzky y Guillermo Pendino, la gerencia de Telefé, la verdad es que el Muro me encantaba y me divertía poder hacerlo, así que está buenísimo y estoy muy contento», dijo en primera instancia.

Luego, Marley sumó: «Es un programa muy difícil porque hay que hacer todo un estudio especialmente para esto, construir una piscina y la escenografía tiene que ser mucho más moderna, con luces led. Va a ser muy impactante, realmente un show muy divertido».

Por último, el conductor destacó la audiencia que posee «El Muro Infernal«. «Es un programa que lo miran mucho los chicos, es lo que ocurría cuando lo hacíamos algunos años atrás. La presencia de él va atraer a un púbico que quizás no está tan pendiente de la televisión y que es el mismo que miraba ‘El Muro Infernal’ hace doce años y que hoy está conectado a otras plataformas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados