Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá su novia? ¡Martín Redadrado le manda una gran suma de dinero a Luciana Salazar por mes!

Así lo confirmó Celina Rucci.

El 15 de diciembre de 2017 la vida de Luciana Salazar dio un giro de 180 grados cuando se convirtió en mamá por primera vez. Su hija Matilda había nacido en una clínica de Estados Unidos gracias a la subrogación de vientre, y la mediática no podía contener su felicidad. Contó con el apoyo incondicional de su tía Evangelina Salazar quien en todo momento estuvo a su lado, aunque no pudo tener consigo a quien había sido su pareja durante tantos años, Martín Redrado.

Luli y el ex presidente del Banco Central se habían separado unos meses antes que la nena llegara a este mundo. Muchos dicen que fue porque los hijos que él tiene de un matrimonio anterior no soportaban a la rubia y no aprobaban que tuvieran un bebé juntos. Salazar se moría de ganas de ser mamá pero Redrado no quería ir en contra del deseo de sus chicos y finalmente optaron por hacer un pacto.

Nadie supo de qué se trataba y muchos sospechan que, en realidad Martín es el padre biológico de Matilda, aunque acordaron que mientras que él le pase una gran suma de dinero por mes, ella no revelará el secreto. Si bien Luciana desmintió estos rumores una y otra vez, una nueva información reavivó las sospechas. Según contó Celina Rucci en Incorrectas, al parecer la ex pareja tiene un pacto millonario desde el 2012, el cual fue modificado poco antes de que naciera la nena.

«El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado«, comenzó diciendo la panelista quiena demás aseguró que en caso de ser necesario puede mostrar las pruebas que tiene. «Él tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor, que serían diez mil dólares. Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales», agregó teniendo en cuenta la cotización con el 30% de recargo.

Además dijo: «Como si eso fuera poco, Redrado debe abonar el alquilar de la casa de Nordelta en la que ella vive (unos 3.500 dólares), así como la obra social y la educación primaria y secundaria de Matilda en un colegio privado, hasta que cumpla la mayoría de edad», y detallo algo que dejó a todos con la boca abierta: «Además en caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados