¿Qué está diciendo la crítica sobre «Bad Boys para siempre»?

La tercera película de la franquicia de acción llegará a los cines argentinos el 23 de enero.

25 años después de que la primera película de «Bad Boys» presentará a Will Smith y a Martin Lawrence como dos policías poco convencionales de Miami, los protagonistas volverán a unirse para una nueva aventura que llega 17 años después de la última entrega, por lo que se considera que será la última vez de la pareja en la pantalla grande.

Los críticos le brindaron opiniones mixtas a la cinta. Owen Gleiberman, de Variety, escribió: «‘Bad Boys for Life‘ es el tipo de cosas que sospecho que vamos a ver cada vez más: la secuela de una franquicia que se ha hecho hace mucho tiempo y que ahora puede ser una muy obvia inyección de dinero y una mejora de la marca de las estrellas de cine, pero que no funciona como tal».

Por su parte, Todd McCarthy de The Hollywood Reporter destacó que a pesar del paso de los años Will Smith sigue igual que la última entrega estrenada en 2003. Además, recalcó que la dirección de los cineastas marroquíes Adil El Arbi y Bilall Fallah, ya que el film «en realidad tiene corazón, o lo que se dice que tiene en una empresa industrial gigantesca como ésta. No se echa de menos a Michael Bay», destacó McCarthy recordando que Bay dirigió las dos primeras películas.

Matt Goldberg de Collider, clasificó a la película como «una agradable sorpresa». «Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah mantienen la acción rimbombante y clasificada como R de las dos primeras películas de Michael Bay, pero se las arreglan para reconocer que han pasado 25 años y que puede haber algo más en la vida que simplemente disparar a los malos y volar las calles de Miami. Mientras la historia da paso a algunos giros tan tontos como las piezas del set, ‘Bad Boys for Life’ es una grata sorpresa que muestra una serie dispuesta a cambiar con los tiempos».

David Ehrlich de Indiewire destacó que el film es una «película de acción divertida, explosiva y sorprendentemente reflexiva que logra enhebrar la aguja entre la excesiva pirotecnia y las demandas suaves y progresistas del cine contemporáneo. Ehrlich concluyó que no es tan cruda como la primera entrega pero «es más humana».