Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? «Ya estamos todos tranquilos»: Dalma Maradona intentó calmar a sus seguidores

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Es hija de una de las personalidades más famosas del mundo entero. Dalma Maradona estuvo expuesta en los diferentes medios de comunicación desde el mismo día en el que nació, debido a la popularidad de su padre, Diego Armando Maradona, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores del fútbol de toda la historia.

Sin embargo, la rubia decidió hace varios años hacer su propio camino, esta vez relacionado con el mundo artístico debido a su profesión de actriz, la cual la ha llevado a ser parte de importantes proyectos televisivos y teatrales. Aunque en este último tiempo, su carrera se encuentra en pausa debido al nacimiento de su pequeña hija, Roma.

En las últimas horas, Dalma sorprendió a todos con un mensaje en sus redes sociales, más específicamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a un hecho que tenía muy preocupado a todos sus seguidores y fanáticos. «Hola a todos, hago este video para que se queden tranquilos y puedan seguir con sus vidas», comenzó diciendo.

«¡A Roma le salió un diente! Así que ya estamos todos tranquilos, está todo super bien. A las madres que les dicen que a los seis meses le salen dos dientes y tu bebé tiene diez y todavía no le salen, ¡no te preocupes! En algún momento salen», sostuvo con mucho humor la hija de Claudia Villafañe sobre su hija que dentro de dos meses cumplirá su primer año.

Una fecha muy especial no solamente por la nena, sino también por la propia Dalma, quien hace algunos días contó que estaba esperando el año de Roma para volver a dedicarse a su trabajo que decidió postergar solo durante algún tiempo. La rubia y toda su familia se encuentran realmente enamorados de una beba que muchos esperan una nuevamente a sus integrantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados