Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Quiénes serán los rivales de River en la Copa Libertadores Sub 20?

La Cuarta División ya conoce sus rivales del Grupo B de la Copa Libertadores Sub 20.

Esta mañana se realizó el sorteo de la Copa Libertadores Sub 20 en la que River participará con jugadores de cuarta división y reserva, en Paraguay desde el sábado 15 de febrero hasta el domingo primero de marzo. Es así, que el Millo ya sabe contra quienes tendrá como rivales en el grupo B de la próxima competencia internacional. 

En tanto a estos, serán competencia del club de Núñez Cerro Porteño de Paraguay, Danubio de Uruguay y Millonarios de Colombia, todos en el grupo B. Es así, que tendrá un juego ante el conjunto que hará de local en su propio país. Asimismo, completan el torneo en el grupo A Nacional, Flamengo, Puerto Cabello y Sporting Cristal, mientras que el C es de Independiente de Del Valle, Libertad, J. Wilstermann y una plaza aún vacante para Chile. 

La Banda clasificó a la Conmebol Libertadores tras haberle ganado el partido desempate a Belgrano, quien fue el otro campeón de Cuarta División en la temporada 2018/19. Asimismo, de esta competencia participaron, jugadores de dicha categoría y de reserva, ya que son todos los jóvenes nacidos en el año 2000 y algunos ya están en el equipo que antesala a Primera División. 

Por tal motivo, habrá que esperar si el director técnico encargado de viajar a Paraguay en busca del trofeo Sub 20 será Gabriel Perrone quien está bajo el mando de cuarta división o Juan José Borrelli el respectivo de reserva. Sin esto confirmado, el Millo ya se prepara para su viaje a Paraguay en busca  de la Copa Libertadores Sub 20, tal como sucedió en 2012. 

Año, que River se consagró campeón en  Perú ganando por 1- 0 ante Defensor Sporting de Uruguay. Equipo que tenía como parte del plantel de las categorías inferiores del Millonario a Matías Kranevitter, Eder Álvarez Balanta y Augusto Solari. De esta manera, el Sub 20 en 20 días comenzará a buscar el sueño para repetir la historia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados