Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¿Quiere tener un hijo? Laurita Fernández habló de la chance de quedarse embarazada

La actriz es una de las protagonistas de «Departamento de soltero», obra que se realiza en Mar del Plata.

El pasado 27 de diciembre, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hicieron su debut en la temporada de verano en Mar del Plata, estrenando la comedia “Departamento de soltero“. Horas antes de brindar una nueva presentación en el escenario, la bailarina dialogó con Diario Popular, donde analizó la obra y se refirió a su relación con Cabré.

«Es una historia que esta ambientada en los años 60 entonces toda la puesta y toda la escenografía te lleva y te remonta a esa época, lo cual es divino. Por su puesto que se tocan temas clásicos que hoy en día nos tocan y nos pegan a todos, entonces hablan un poco del amor de la soledad de cuanto uno esta dispuesta a resignar», comenzó diciendo la presentadora de televisión.

En cuanto a la forma en la que trabaja con su pareja, Laurita reveló: «Nos conocimos trabajando en Sugar, entonces hay algo de que ya sabemos como somos y la verdad que para mí es un privilegio compartir escenario con él. La ultima vez que vino él a Mar del Plata fue con Alfredo Alcón hace muchos años. Así que volver esta temporada laburando arriba del escenario, es esto que te digo: es un aprendizaje, un privilegio y una experiencia re linda, un viaje hermoso».

Asimismo, la actriz agregó: «Con Nico nos conocemos mucho, le conozco cada gesto y él a mí y encima estamos contando una historia de amor con lo cual hay algo de la vida real que se traduce ahí lo hace aun más verdadero y mas autentico. Sí es verdad que él me hace reír mucho, entonces tengo que muchas veces hacer fuerza para no tentarme porque el guacho de repente hace un chiste nuevo y yo me quiero reír y no puedo entonces ya sabe que no me tiene que mirar pero la pasamos bárbaro».

Finalmente, Fernández se pronunció sobre la posibilidad de convertirse en madre en el corto plazo. «Te consume tiempo para poder hacer varios laburos como estoy ahora. No sé si todavía estoy preparada para dedicar un año a prepararme para ser mamá, son nueve meses el embarazo y mucha atención», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados