Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿Respira Boca? El tiempo que estaría Andrada fuera de las canchas

Todo Boca entró en pánico por la lesión de Esteban Andrada, pero el arquero volvería a atajar antes de lo previsto. ¿Cuándo vuelve?

El miércoles arrancó convulsionado en Boca. Desde temprano sonaron las alarmas porque una de sus grandes figuras se había lesionado. Esteban Andrada preocupó a todos por una dolencia en la rodilla que hizo que se bajara del primer amistoso de Boca en el año. La lesión, un esguince de rodilla, generó muchas dudas sobre el tiempo que estará el arquero fuera de las canchas. Pero el día terminó con algo de alivio para Boca.

Andrada sufrió un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha, según comunicó Boca a través de un parte médico. La lesión se dio en la práctica del martes, pero recién se dio el diagnóstico en la mañana de hoy debido a que el arquero presentaba dolores en su rodilla. De esta forma, Andrada quedó fuera de los concentrados y no viajó a San Juan para el amistoso que Boca jugará con Universitario de Perú este jueves.

El arquero titular de Boca en el debut de Miguel Ángel Russo será entonces Marcos Díaz, que contó cómo se dio la lesión de Andrada. «Fue una lástima lo de Esteban, porque fue una jugada tonta», dijo el exHuracán. «Estuvimos cinco minutos haciendo un ejercicio y cuando se lesionó se vino todo abajo. Pero el Flaco está acostumbrado a estas batallas y va a estar con nosotros lo antes posible».

Más allá del amistoso contra Universitario del jueves, todos en Boca se preguntan cuándo volverá a atajar Andrada. En un primer momento, se creía que el exLanús estaría entre dos y cuatro semanas fuera de las canchas, por lo que podría perderse algunas fechas de la Superliga. Sin embargo, según confiaron miembros del cuerpo técnico, el regreso de Andrada al arco se daría antes de lo previsto.

«Si el partido de mañana fuera por los puntos, Andrada jugaría», confiaron en Boca sobre el arquero respecto al encuentro contra Universitario. Todo indica que el cuerpo técnico cuidará al arquero de la selección argentina también en el amistoso del domingo contra Athletico Paranense, pero no tendría problemas para estar desde el arranque el 26 de enero contra Independiente en La Bombonera en el primer partido oficial de Boca en el año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados