Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: AS

DEPORTES

¿Revancha entre Mayweather y McGregor? Posteo en Instagram del boxeador dispara los rumores

¿Se animará a pelear en el octágono?

Conor McGregor ha sido el gran protagonista de este 18 de enero, marcando su regreso a la UFC luego de más de un año de inactividad. El irlandés acabó con Donald Cerrone en solo 40 segundos, y ya se habla de cuáles podrían ser las próximas peleas de ‘The Notorious‘. Uno de los rumores de mayor peso es su revancha contra Floyd Mayweather Jr, rumor que se ha multiplicado con una publicación del boxeador.

Conor McGregor tuvo un magnífico regreso a la MMA, con una contundente victoria ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone, en la pelea principal de la UFC 246. El irlandés firmó un asombroso regreso luego de su derrota ante Khabib Nurmagomedov, en octubre del año 2018. Desde entonces, el luchador se dedicó a resolver asuntos legales.

Revancha con Mayweather

La aparición de ‘The Notorious‘ en el boxeo, en su pelea de exhibición ante Floyd Mayweather Jr. en el año 2017 fue una gran revolución en el mundo de las artes marciales. El irlandés fue derrotado por la vida del knockout en el décimo asalto ante ‘Money’, y desde entonces se ha especulado sobre una revancha, la cual puede ser nuevammente en el cuadrilátero o en la UFC.

Fue hace pocos días que el presidente de la UFC, Dana White reveló que ya ha habido contactos para la revancha entre los peleadores, y no se descarta que, en esta oportunidad, sea Mayweather quien vaya al octágono. «Floyd y yo sentimos que nos mejoramos el uno a otro y que vamos a planear algo. Tenemos que discutir algunas cosas y luego hablaré con el promotor de Mayweather, Al Haymon, posiblemente este verano y sabré algo de Floyd en otoño. Podemos hacer peleas cruzadas aquí o algo en el boxeo».

Post en Instagram

En medio de los rumores sobre su regreso, y en el contexto del regreso de Conor McGregor a la UFC, Mayweather publicó en su cuenta oficial de Instagram un poster anunciando la revancha para este 2020, sin dar mayores detalles del posible evento. De igual forma, ‘Money’ hizo una publicación similar junto a Khabib Nurmagomedov.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados