Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Downey Jr

CELEBRITIES

Robert Downey Jr. tiene una gran respuesta a los rumores sobre “Black Widow”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor volvió a hablar sobre su posible regreso al UCM.

Algunos podrían pensar que el Universo Cinematográfico Marvel está en una posición bastante incierta en este momento. Actualmente estamos en un período intermedio entre fases, donde no se está liberando ningún contenido y muchos de los planes para la fase cuatro se están manteniendo en secreto. Afortunadamente en mayo llegará “Black Widow” para arrojar algo de luz sobre el futuro de la franquicia.

Como lo venimos anunciando, la película en manos de Cate Shortland, se desarrollará entre los eventos de “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Infinity War”. Según el periodo comprendido, Tony Stark todavía estaría vivo en este momento, lo que dio inicio a los rumores de que Robert Downey Jr. aparecerá en el próximo éxito de taquilla. Ahora la propia estrella ha respondido a esos rumores, de la manera perfecta.

Si bien su mandato como Iron Man aparentemente terminó con “Avengers: Endgame”, donde el fallecido personaje hasta recibió su propio funeral cargado de héroes del UCM. Pero el actor de 54 años de edad también ha sido un poco críptico acerca de regresar eventualmente, lo cual está alimentando nuevas teorías de los fanáticos. Aun así en una entrevista reciente donde se le preguntó sobre los rumores de que aparecería en Black Widow, la celebridad respondió:

«Quiero decir, sería bueno que me lo notificaran. Lo que hay es lo que hay. Ahora pueden hacer cualquier cosa. Esto podría ser incluso una profunda entrevista falsa por lo que sabemos». Aunque sigue demostrando lo bueno que es esquivando preguntas, es una respuesta muy divertida a los rumores sobre su papel en la próxima cinta del estudio. Porque si va a aparecer en la próxima precuela de Cate Shortland, querría “al menos saberlo”.

En cuanto a la historia, puede que no tenga un real sentido que Tony Stark aparezca “Black Widow” mas que para el “servicio de los fanáticos”. De acuerdo al periodo histórico donde se sitúa, se entiende que no estuvo en contacto con Iron Man durante todo ese lapso, especialmente si estaba ocupada luchando contra el villano de turno Taskmaster que pudimos ver en el último tráiler. Para más información sobre la película encabezada por Scarlett  Johansson te recomendamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados