Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo desmintió estar detenida por robo. ¿Qué dijo?

La conductora fue acusada de llevarse un koala.

A raíz de los incendios forestales que no cesan en Australia, Rocío Marengo hizo una publicación en Instragam solidarizándose con los afectados, y sobretodo mostrándose dolida con la gran cantidad de animales que murieron. Además, adjuntó la foto de un koala junto a su bebé para graficar su sentimiento.

«Estiman 500 millones de animales muertos y en las últimas semanas, las llamas han arrasado 8 millones de hectáreas de vegetación en Australia. Esta imagen me conmovió… Una mamá Koala abraza a su bebé luego de ser rescatados del incendio. Te invito a poner comentarios con buena energía para que todo pase y dejen de morir animales. Cuidemos nuestro medio ambiente. ¡Valoremos y cuidemos la naturaleza!», escribió la rubia.

Pero sin saberlo alimentó un falso rumor que ya venía recorriendo las redes y que la trataba de ladrona. Según lo que decía, Marengo había sido detenida en el aeropuerto de Sidney tratando de llevarse ilegalmente a animal, más específicamente a un koala como el de la imagen que subió.  

Sin embargo, esto nunca podía ser cierto porque la conductora se encuentra actualmente en Orlando, Estados Unidos, disfrutando de unos días en los parques de Disney junto a su pareja Eduardo Fort, y a los sobrinos de éste, Marta y Felipe, hijos del recordado Ricardo Fort, por lo cual nunca pudo haber pasado por Australia.

Para aclarar el asunto, Tomás Dente compartió en Nosotros a la Mañana un mensaje de Rocío en el que se defendía. «Estaba por salir de Miami (para regresar a Argentina) y vi que era trending topic… Si fuera por mí me robaría todos los koalas, no uno solo. Pero no se puede. Lo que pasó es terrible, pero bueno, con las redes sociales se logran tirar esas cosas así y que todo el mundo hablara de eso” aclaró sin dar más detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados