Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

CELEBRITIES

Ryan Reynolds elogió a John Krasinski por el tráiler de “A Quiet Place 2” y los usuarios ya hablan de un crossover

La estrella de “Deadpool” no puede esperar a la llegada de la película protagonizada por Emily Blunt.

Luego de una moderada espera, el día de ayer hizo su debut el primer tráiler de “A Quiet Place: Part II”, revolucionando a las redes sociales. Al parecer mucha gente esta emocionada con volver el mundo post apocalíptico del éxito de 2017, encabezado por Emily Blunt, y algunas estrellas no son la excepción. Ryan Reynolds, quien da vida a “Deadpool” en la pantalla grande,  se hizo presente en redes sociales para elogiar la pieza.

Reynolds que viene de celebrar el éxito del mega tanque de Netflix «Six Underground«, a cargo de Michael Bay, respondió a una publicación del director de la cinta John Krasinski: «Esto luce taaaan bien«, escribió quien da vida al Merc. Los usuarios, por su parte, no tardaron en hacer comparaciones y bromear al respecto. Incluso algunos hasta coquetearon con la extraña idea de un crossover con el «Deadpool mudo«.

«He oído que interpretas al sheriff malvado que quiere mantener a todos bailando en la película» escribió un usuario, mientras que otro agregó: «Ahora definitivamente quiero ver eso«. Pero el protagonista definitivo del hilo fue la extraña representación de su personaje en Wolverine: «Deadpool crossover para la Parte III. Imaginen al Merc sin boca incapaz de hablar… oh no, esperen. No. Absolutamente no hagan eso. Olvídenlo».

En “A Quiet Place 2” John Krasinski regresa en la silla del director además de funcionar como guionista. En una entrevista reciente arrojó algo de luz sobre la película, adelantando que revelará nuevos grupos de supervivientes y verá cómo este apocalipsis de monstruos ha afectado a otras personas: «Lo que se me ocurrió, y que realmente me emocionó, fue que la mayoría de las secuelas se tratan del regreso de un héroe o un villano«, compartió Krasinski con Deadline.

«Tomas este personaje que la gente amó una vez y lo traes de vuelta, y tienes que crear un nuevo mundo a su alrededor. Nosotros tenemos la configuración exactamente opuesta. Tenemos el mundo. La razón por la que decidí regresar, fue que este mundo es tan rico y divertido de explorar. Todos los demás en el mundo están experimentando esto, así que tengo curiosidad por ver cómo se ve desde otra perspectiva«. La nueva entrega de la película llegará a las salas cinematográficas en marzo. Para más información te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados