Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ryan Reynolds protagoniza un hilarante nuevo video promocional de “Free Guy”

La nueva película de Disney cuenta con las actuaciones de Jodie Comer, Taika Waititi y Joe Keery.

A medio año de su estreno, la nueva película de Ryan Reynolds, “Free Guy”, ya se está haciendo notar, y el carismático acto de “Deadpool” tiene algo que ver con eso. Cada pieza promocional de la película ha sido toda una delicia, demostrando la buena química entre los actores y el tono que tendrá la esperada comedia con tintes de ciencia ficción que llegará a las salas de la mano de Disney. El último de estos ejemplos viene en forma de un nuevo vídeo con la co-estrella Jodie Comer.

En el clip las celebridades hablan sobre el arte del filme, en el marco de lo que parece una entrevista bastante convencional. Pero como es de esperarse, las cosas se rompen un poco luego que Reynolds nota la placa de Comer en la parte inferior de la pantalla cada vez que habla. Mientras que cada vez que la actriz abre la boca, se menciona el mérito de “Ganadora del Emmy”, pero en el turno de Reynolds no hay nada bajo su nombre. 

Cuando Reynolds lo señala, el encargado del graph modifica el zócalo con “Bafta Winner”, lo que no ayuda mucho al actor. Finalmente deciden añadir algunos títulos a su nombre, entre los que se incluyen “Nominado al Mejor Conjunto de Reparto”, “Hombre Vivo Más Sexy” , y “Nominado al Mejor Beso”. El intérprete descarta cada una de las opciones hasta que finalmente ponen “Ganador al Globo de Oro”, pero este último ni siquiera tiene su nombre, sino que es reemplazado por el de su tocayo, Ryan Gosling.

Dirigida por Shawn Levy, responsable de episodios épicos de “Stranger Things” y la película “Gigantes de Acero”, la película ya se postula como una de las grandes promesas de las próximas vacaciones de invierno. En el marco de la presentación del filme en la CCXP de Brasil, la estrella la describió como “una versión actualizada de ‘Volver al Futuro’ para las nuevas generaciones“, refiriéndose a la comedia clásica de 1985 que protagonizó Michael J. Fox.

En la película, Reynolds interpreta a NPC Guy (un personaje no jugable), que lentamente comienza a darse cuenta de que está viviendo en un videojuego de mundo abierto, lo que lo impulsa a tomar el control de su vida y su destino. Como en el suceso de Robert Zemeckis, tiene una mezcla de “cumplimiento de deseos, acción-aventura, combinados con ciencia ficción” llevarán las cosas al siguiente nivel en “Free Guy”. Para conocer mas sobre la película te recomendamos esta otra nota.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados