Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Foto: Kensington Royal / Instagram
Foto: Kensington Royal / Instagram

CELEBRITIES

¡Sacudón en la realeza! El príncipe Carlos molesto por la decisión de Meghan Markle y Harry

Este lunes la reina Isabel se pronunció sobre la renuncia del príncipe Harry a su lugar en el Palacio.

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar la realeza y mudarse lejos de la atención mediática ha significado un sacudón en todo el Palacio de Buckingham del que no está exento el padre de él, Carlos. De acuerdo a la prensa local, el príncipe está “herido” luego de conocer que su hijo menor renunció a su lugar dentro de la monarquía, en parte porque él mismo se encargó de financiar en secreto gran parte del estilo de vida que llevaban.

Parte de los fondos que sacó de su bolsillo el padre de Harry y William estuvo destinado a amoblar su hogar en Windsor, como una muestra del cariño hacia la pareja conformada por el benjamín del palacio y la exactriz de Hollywood. Reseñan los medios ingleses que el príncipe Carlos usó parte de sus ingresos privados del ducado de Cornualles para financiar la vida de Harry y Meghan y hacerla sentir cómoda.

Desde que se mudó de Canadá, el príncipe Carlos se encargó de primera mano de hacer que su nuera se sintiera parte de la familia y también intercedió varias veces en los escándalos menores que la perseguían o los malentendidos en el palacio. Según el diario británico “The Sun”, su suegro les entregó una fortuna que se estima en 3 millones de libras anuales, además de 2,3 millones que los duques de Sussex ya reciben al año por el ducado de Cornualles.

Pero eso no es todo, ya que el príncipe Carlos también financió gran parte de la fastuosa boda de su hijo menor, en mayo de 2018 y que estima en 30 millones de libras. Una fuente cercana a la familia real dijo al Evening Standard: “Hay mucho dolor dado que el príncipe de Gales ha hecho todo lo posible para ayudar a su hijo a quien ama mucho y apoyar a su nuera».

Además, la prensa asegura que este lunes Harry se enfrentó a su padre por primera vez en medio de la crisis generada en el palacio. En el encuentro también habrían participado la reina Isabel II y el duque de Cambridge, William. Mientras que Meghan Markle participó a través de una videoconferencia y Kate no estuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados