Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Santiago Cafiero

POLÍTICA

Santiago Cafiero se reunió con el legislador porteño, Leandro Santoro

El encuentro se dio durante una jornada cargada de reuniones en el Poder Ejecutivo.

Leandro Santoro, Diputado de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y compartieron la imagen por medio de las redes sociales. Más temprano, el diputado de raíz radical compartió un análisis sobre la reestructuración de la deuda realizada en otros países, y su posible implementación en la Argentina.

El lunes comenzó cargado de reuniones y encuentros para los principales dirigentes del Poder Ejecutivo. Durante la jornada, el presidente Alberto Fernández mantuvo una serie de encuentros con distintos dirigentes del arco político, entre los que se destacan el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el diputado nacional, Sergio Massa; y el exfuncionario, Aníbal Fernández.

Pero además, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibió al legislador Leandro Santoro, que integra las filas del Frente de Todos, y compartió la imagen por medio de las redes sociales. «Siempre es interesante y aporta nuevas perspectivas conversar con el querido Leandro Santoro», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Más temprano, Santoro compartió en sus redes un análisis de la reestructuración de la deuda en Alemania y Francia: «En 1945 la deuda equivalía al 200% de su PBI. En 195O la redujeron al 30%. ¿Cómo lo lograron? Cobrando un impuesto extraordinario a las fortunas surgidas entre 1940/45. Si hubiesen optado por acumular excedentes presupuestarios del 2% todavía estarían pagando».

Asimismo agregó que el mecanismo adoptado por ambos países europeos «es ignorado» por los países del mundo que atraviesan una situación similar. «Sin embargo fue la clave para impulsar la inversión pública que posibilitó el desarrollo sostenido de la Europea de posguerra. El capital privado acompaño solidariamente. Así se salvó la democracia. Dándole contenido social», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados