Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Scocco
Scocco, jugador de River.

DEPORTES

Scocco asegura que «sería lindo ser el goleador de la era más gloriosa de River»

El delantero está muy cerca de ser el máximo artillero de la era Gallardo.

Ignacio Scocco ya era querido antes de ponerse la camiseta de River. Pero con su llegada a mediados del 2017 todo se potenció. Hoy en día el ex Newells es uno de los jugadores más queridos de todo el plante, no sólo por sus tantos sino también por su enorme calidad con la que todos los hinchas se sienten identificados. No obstante, como delantero una de las cosas más importantes son los goles.

Goles son amores dice la frase, y Nacho está a punto de ganarse un lugar de privilegio en la historia de La Banda. Es que está a tan sólo cuatro tantos de convertirse en el máximo artillero de la era Gallardo, que lleva hasta el momento cinco años y medio. Luego de un 2019 plagado de lesiones, el delantero volvió a reencontrarse con su mejor nivel y hoy en día se posiciona como titular en el inicio del 2020.

Pensando en establecer el récord, Scocco no se obsesiona, aunque sí admite que es un objetivo. «Sería algo muy lindo porque la era de Marcelo es en mi opinión la más gloriosa de la historia del club. Y ser el máximo goleador sería muy lindo. Pero no es algo por lo que me vuelva loco. Primero quiero estar bien físicamente y volver a ser importante dentro del equipo», afirmó.

La marca a romper es la de Lucas Alario, que se marchó en 2017 a Bayer Leverkusen con unos números realmente extraordinarios: En 83 partidos convirtió 42 tantos y 13 asistencias. Ahora el que podría grabar su nombre es Nacho. Pero antes que cumplir una meta personal, el gran objetivo del delantero es poder conseguir triunfos y títulos con el equipo.

«Prefiero ganar la Superliga antes que lograr ese récord. Lo que busco es sentirme importante dentro del plantel, ser útil nuevamente y ganarme un lugar dentro de los 11. Si logro eso y si podemos salir campeones, seguro lo demás también llegará», aseguró. El primer paso para que todo esto ocurra se dará el próximo domingo cuando el Millonario viaje a Avellaneda para enfrentarse a Independiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados