Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Twitter oficial de River Plate.

DEPORTES

Scocco habló sobre su continuidad en River

Al delantero le quedan seis meses de contrato con La Banda

Ignacio Scocco llegó a River en el 2017 y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas. Hoy en día está pasando por un buen momento luego de atravesar un 2019 plagado de lesiones que le hicieron perder lugar en la consideración de Marcelo Gallardo. Pero ahora parece estar totalmente recuperado y se posiciona para iniciar como titular en el inicio de la competencia en este 2020.

Sin embargo su continuidad en el conjunto Millonario más allá de Junio es todavía una incógnita. Es que le quedan sólo seis meses de contrato y todavía no hay charlas concretas para una renovación. Es por eso que los hinchas muestran su preocupación, ya que no quieren que se marche uno de los futbolistas más apreciados, y que además está a cuatro tantos de convertirse en el goleador del ciclo del Muñeco en River.

¿Qué debe pasar para continúe? El delantero aseguró que «depende de muchas cosas, no solamente de cuánto juegue. Va a influir cómo me vaya sintiendo. Siempre digo que voy a estar agradecido a River por abrirme las puertas. Me tocó estar en la etapa más gloriosa de la historia del club. También voy a estar eternamente agradecido a la gente, por todo lo que me dio», aseguró.

View this post on Instagram

A la eternidad… 09/12 único e irrepetible

A post shared by Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) on

No obstante, Nacho tiene rondando en la cabeza la idea de regresar a Newells. «A la vez, tengo un cariño muy grande por el club que me formó, que me hizo crecer como futbolista. Entonces, no quiero apresurarme a tomar decisiones. ¿Si me llamó Maxi Rodríguez? No. Ahora quiero disfrutar esto y pensar en lo que viene», aseguró, enfocado solamente en River.

Scocco se inició desde las divisiones inferiores de La Lepra, y tuvo tres ciclos exitosos en el club rosarino, con un total de 77 goles en 208 partidos, y dos torneos a nivel local. Teniendo en cuenta esto, es normal que los hinchas de Newells quieran repatriarlo para que finalice su carrera allí. Pero en River no quieren saber nada con su partida, por lo que buscarán renovar su contrato al menos por año más .

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados