Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se lo regalé. Ella no está así que si lo querés, solo necesitas pedírselo» ¡Lizy Tagliani envuelta en una fuerte polémica!

La conductora tuvo que salir a dar explicaciones.

Lizy Tagliani es una de las estrellas televisivas que ganó el corazón de los espectadores con su carisma a la hora de pararse frente a las cámaras. Con un gran presente en la pantalla de Telefe, la conductora de «El precio justo» la rompe en el índice de audiencias en la franja horaria de la mañana al derrotar a nada más y nada menos que a Ángel de Brito y «Los ángeles de la mañana».

Su buen presente laboral está acompañado por un gran momento personal, Leo Alturria es el joven que le robó el corazón. Y a pesar de un inicio dudoso, la pareja supo sortear los obstáculos y hoy lucen más enamorados que nunca. Sin embargo, no todo es color de rosas y la presentadora del canal de las pelotitas se vio envuelta en una fuerte polémica.

¿Qué pasó? Luego de su participación en «Divina Comedia», la nueva propuesta de la señal que la representa. Varios rumores salieron a la luz tras exponer su cocina frente a todos. Parece que algunos la «tildaron» de ladrona al apuntar que el juego de living que exhibió la exparticipante del Bailando por un Sueño pertenecería a Viviana Canosa.

Fue el propio ex de Canosa, Daniel Tobal, el que encendió el escándalo al poner en dudas a Tagliani. “Hermoso el juego de living. Mesa, sillas y sillones de la casa de Lizy. Se parece mucho al que tenía en mi última casa… ¿O será el mío?”. Sus dichos se relacionaron con una pasada especulación en la que se habló de un supuesto robo de una cuchara cuando la animadora era la estilista de Viviana.

Ante el palito, Tobal quiso poner paños fríos: “No acuse de nada ni a nadie. No inventen”. A lo que Lizy se sumó: «No pasa nada, pero te aclaro el living es nuevo todo. El comedor sí se lo compre a Viviana, aunque casi que me lo regaló. Se lo regalé a mi mamá porque soñaba con una así de mármol que tenía mi abuela. Ella no está así que si lo querés… sólo necesitás pedírselo. Abrazo», contestó la novia de Leo.

“Está todo bien, Lizy. Sólo era aclarar algo que escribieron acusándote de ‘ladrona’ e inventando el resto. Gracias por responder. Un abrazo y felicitaciones por tu éxito”, le contestó el causante de las dudas y ella dejó en evidencias que no es rencorosa y cerró: «Gracias, mi amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados