Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se murió su papá. ¡No puedo entender cómo…!» ¡Carmen Barbieri furiosa!

¡La actriz disparó sin piedad contra el programa de Moria Casán!

Fue una de las noticias más polémicas de la última semana del 2019. La uruguaya Melina Carballo, decidió romper el silencio y habló con la revista Pronto sobre su relación con Federico Bal, a quien conoció en un boliche de Punta del Este, donde el actor quedó flechado a tal punto que rápidamente le pidió el teléfono y comenzaron un romance que finalmente fue muy fugaz.

Enojada y dolida por toda esta situación, la rubia dejó polémicas declaraciones, entre ellas, unas donde hacía referencia a la supuesta infidelidad que Fede habría cometido cuando estaba en pareja con Barbie Vélez, nada más y nada menos que con Laurita Fernández, la talentosa bailarina y actriz con quien después confirmó su relación.

Este fue uno de los temas principales de Incorrectas, el programa de Moria Casán que durante unos días estuvo bajo la conducción de Karina Mazzocco, y al parecer, a Carmen Barbieri no le gustó para nada el tratamiento que le dieron, y salió a defenestrar al ciclo de América a través de su cuenta de Twitter, en la que se mostró realmente furiosa.

“¡No puedo entender cómo un programa no respeta un duelo, y a pesar de mis años en el medio todavía tengo esperanza de respeto! Pero ese programa no para. SE MURIÓ SU PAPÁ”, lanzó la actriz al escuchar todo lo que se estaba hablando sobre su hijo, quien también salió a de defenderse, debido a que Melina sostuvo que Fede «había disfrutado la infidelidad».

«La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esa chica, realmente nunca fue mi novia. Yo jamás diría algo así, no hablo de mis ex así. ¡Nunca lo hice» Pero, bueno, a veces conviene decir estas cosas para que las levanten en los medios”, disparó Federico a través de un mensaje que le envió a una de las panelistas, Andrea Estévez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados