Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Se olvidan de Pogba? Valverde está en su mejor momento

El uruguayo podría ser el presente y futuro del Real Madrid

Mucho se ha hablado durante los últimos meses de la gran necesidad del Real Madrid de sumar un mediocampista de alta jerarquía. Como todos saben, la gran obsesión de Zinedine Zidane es Paul Pogba, jugador que ya intentó fichar en el pasado mercado de pases. No obstante, el asombroso momento del juvenil uruguayo, Federico Valverde podría hacer que el técnico se replantee la situación.

El Real Madrid ha logrado levantarse tras un inicio de temporada catastrófico, y todo gracias a los jugadores más jóvenes de la plantilla, como Vinicius Jr., Rodrygo y, por supuesto, Federico Valverde. El uruguayo ha sido una de las grandes revelaciones del conjunto merengue, y poco a poco se ha ido posicionando como titular en el equipo.

Final ante el Atleti

La última gran actuación del centrocampista de 21 años fue este domingo, en la Supercopa de España. El ex Peñarol fue reconocido como MVP de la victoria ante el Atlético de Madrid en el partido disputado en Yeda, por el magnífico juego que tuvo y por la jugada polémica del final, que le costó la tarjeta roja a cambio del título.

Valverde se martirizó sobre el final del partido para forzar la tanda de penales. Fue casi sobre el final del encuentro que Álvaro Morata se iba mano a mano contra Thibaut Courtois, hasta que el mediocampista lo tiró al suelo con una entrada por detrás. El futbolista recibió la tarjeta roja directa, pero evitó el gol y permitió la tanda de penales, en la que se hicieron campeones.

Pogba

Ante el asombroso momento que vive Federico Valverde en el Real Madrid, se ha ido apagando de a poco la gran necesidad del club de fichar a Paul Pogba. El equipo merengue podría apostar por el jugadorde la ‘Celeste’ para el futuro de la ‘Casa Blanca’, idea del agrado de la alta directiva del club. Por otro lado, el jugador del Manchester United podría considerar ir a la Juventus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados