Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Se viene el reencuentro? Jennifer Aniston ilusiona a los fanáticos de Friends

La actriz habló de una posible película o un episodio especial quince años después del final de la serie.

Friends marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Las diez temporadas sirvieron para que dar un giro en las sitcoms que desde los comienzos habían abordado temáticas similares en diferentes formatos. Es por eso que a quince años de su finalización, los fanáticos pretenden ver, al menos, un capítulo especial.

Jennifer Aniston, quien logró mayor rédito luego de ‘Friends’, se refirió a la posibilidad de la vuelta de los seis amigos más famosos del mundo. “Yo siempre he dicho que estoy abierta a participar. No me perdería la oportunidad de volver a compartir momentos con esas cinco personas”, sentenció la actriz.

La protagonista de ‘The Morning show’ develó qué hace cuando se cruza con un capítulo de Friends en la televisión. “Lo miro un rato. Me encanta quedarme mirándolo, me pone muy contenta. Pero por lo general no me quedo hasta el final. Sólo lo sigo mirando si me he olvidado de qué era lo que pasaba. Es algo maravilloso el haber sido parte de esa serie y por eso disfruto mucho cuando la veo de nuevo”, afirmó.

Por último, Aniston hizo hincapié en su nuevo proyecto en conjunto con Reese Witherspoon a quien conoció en el set de ‘Friends’ y con quien estableció una estrecha relación. “Siempre quise hacer algo que hablede este mundo de los programas matinales en las grandes cadenas de televisión”, aseguró la actriz que protagoniza y produce ‘The Morning Show’.

“Reese Witherspoon también estaba interesada y nos pareció una buena oportunidad para volver a trabajar juntas”, agregó la actriz. “Siempre me pareció fascinante lo que ocurre tras bambalinas en un programa matinal de televisión, porque suponía que era un ambiente muy competitivo”, cerró Jennifer Aniston.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados