Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/REX/Shutterstock (9219583ak) Seth Rogen 'The Disaster Artist' Centerpiece Gala, Arrivals, AFI Fest, Los Angeles, USA - 12 Nov 2017

CELEBRITIES

Seth Rogen reveló que en secreto ayudó a reescribir “Bad Boys II”

El comediante y productor contó cómo se coló en una de las franquicias más importantes de acción.

La tercera entrega de “Bad Boys” hará su debut esta semana en las salas americanas, a 17 años del estreno de su primera secuela. Dado que la franquicia de acción ha estado encajonada durante un tiempo, bastantes aficionados al cine están haciendo rewatch para prepararse para el evento. Esto ha llevado a un aumento de las opiniones relacionadas con “los chicos malos” en Twitter.

Sin embargo, que el tema haya estado en boca de varios, hizo que se hiciera presenta una inesperada revelación. Mientras que el periodista de entretenimientos, Eric Vespe entró a la red social para expresar su preferencia por “Bad Boys II”, más que por la obra original, el comediante y productor de “The Boys”, Seth Rogen, se hizo presente para asentar una declaración al respecto: «Ayudé a reescribir Bad Boys 2″.

Esto ciertamente sorprendió a todos, especialmente al comediante Paul Scheer, quien respondió como cualquier persona normal en ese escenario. «¿Qué? Quiero saber TODO». Rogen entonces explicó que él y su compañero de escritura Evan Goldberg estaban iniciándose cuando Judd Apatow (quien impulsó la carrera de ambos) fue contratado para reescribir la secuela de Bad Boys.

Como Rogen y Goldberg necesitaban ingresos, Apatow les pagó para que les ayudara con las reescrituras: «Judd estaba reescribiendo y Evan y yo estábamos quebrados, así que nos dio un poco de dinero para ayudar», dijo Rogen. «No recuerdo mucho, pero definitivamente todos escribimos el chiste donde no se saben la letra de la canción y donde Martin dispara la ametralladora en el auto por accidente. Y probablemente muchos más…», recordó Rogen.

«Bad Boys 3» hará su debut en las salas americanas el próximo viernes. Los veteranos del género, Will Smith y Martin Lawrence, darán vida nuevamente a Mike Lowrey y Marcus Burnett, una de las parejas de policías más reconocidas del cine de acción de las últimas décadas. Esta vez la misión será derribar a Armando Armas, líder de un cartel de drogas, asesino a sangre fría con una naturaleza viciosa y provocadora, que desatará el caos en Miami. Para conocer más sobre la cinta te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados