Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Si a él le gusta María Eugenia…» ¡Un gran amigo de Débora Pérez Volpin opinó sobre el romance de Sacco y Vidal!

Famoso periodista habló sobre el tema sin pelos en la lengua.

María Eugenia Vidal, que se mantuvo frente la gobernación de la provincia de Buenos Aires durante cuatro años, y el periodista Quique Sacco llamaron la atención al confirmar su vínculo sentimental. La mujer venía de una separación con otra figura de la política y el hombre se quedó viudo luego de perder a su esposa, la periodista Débora Pérez Volpin.

El público en general «enloqueció» al conocer la noticia del romance unas semanas atrás y muchos opinaron sobre el «candente» tema . El último en brindar su postura al respecto fue Mario Massaccesi, colega y amigo de la difunta Pérez Volpin. Sobre la relación amorosa entre Sacco y Vidal expresó: «Me parece bárbaro. La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida«.

«Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo ‘quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida’. Es un pibe joven que tiene resto. Renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia… «, expresó el comunicador en diálogo exclusivo con un programa que se emite en la radio de «La salada».

Macassaccesi también se animó a brindar detalles sobre vínculo que tuvo con el periodista deportivo y explicó: Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado (charlas) por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”, remarcó.

Además, Mario recordó a Débora a poco de cumplirse dos años de su fallecimiento: Era una piba canchera, copada, con una cabeza abierta, divertida, solidaria, amorosa… Yo todavía tengo un mensaje guardado que me mandó un mes y medio antes de que la mataran en donde me decía que quería que tomemos un café porque quería hablar de unas cosas que podíamos hacer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados