Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura televisión

ESPECTÁCULO

«Si ella condujera este programa» ¡Lapidario comentario de José María Listorti contra una famosa!

El capocómico está al frente de Hay que ver, en Canal 9.

Conducir un ciclo en televisión es el objetivo de innumerables artistas, sin embargo, la tarea no es nada fácil, más bien todo lo contrario, algo que quedó demostrado cuando Pampita, tras un promisorio inicio en Telefe, debió renunciar a su nuevo ciclo al darse cuenta que había sido superada por las expectativas y la lucha por el rating estaba pasándole una factura a nivel psicológico y físico.

Ahora José María Listorti habló, precisamente, sobre ese tema y aprovechó a pegarle un fuerte palito a Sol Pérez. Recordemos que la chica del clima fue noticia en todos los medios de comunicación por su fuerte pelea con Mónica Farro, sin embargo, el presentador de Hay que ver prefirió recordar el comentario que la rubia hizo cuando trabajo, durante un cortísimo periodo de tiempo, como panelista en Pampita Online.

Allí, la joven se enfrentó a Ardohain porque, según le dijo a la modelo frente a las cámaras, muy ofendida «no me gusta que me corten sin dejarme debatir». Volviendo sobre esa cuestión, el capocómico no tuvo piedad y le pegó fuerte a la diosa, dejando bien en claro que no tiene mucho respeto por ella como profesiona y estableciendo que no la consideraría una buena conductora.

«A mí me causa gracia cuando ella dice que no la dejan debatir. En la tele los tiempos son así, a veces tenés que cortar el tema porque hay un invitado o tres chivos (publicidades), no es que te cortan porque te están censurando», remarcó el hombre. Como si fuera por arte de magia, en ese momento, sucedió algo inesperado que vino a darle más realce a sus palabras.

Apenas terminó de decir estas palabras, comenzó a escucharse la cortina de cierre del programa, por lo que Listorti aprovechó para mostrarse todavía más irónico: «Me acaba de echar el musicalizador, es un irrespetuoso. Si Sol Pérez condujera este programa, ya se habría enojado con el musicalizador».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados