Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Si podés tapar todo, lo tapás…», Yanina Latorre le volvió a tirar con munición gruesa a Miriam Lanzoni

La panelista habló otra vez sobre el supuesto video íntimo con la infidelidad de Christian Halbinger.

Otro round más y van… Yanina Latorre, fiel a su estilo, redobló la apuesta y le volvió a tirar con munición gruesa a Miriam Lanzoni por el supuesto video íntimo de la infidelidad de Christian Halbinger. Pero antes de eso, Ángel de Brito contó que la actriz le contestó en Twitter sus dichos previos y también los de Mariana Brey.

La ex de Alejandro Fantino colgó en su red social la frase: «Lo que dice Pedro de Juan habla más de Pedro que de Juan». Enseguida, Brey recogió el guante y sostuvo: «¡Esa frase me mató! Esa frase de Pedro y Juan se suele usar mucho cuando no tenés argumentos. Yo sostengo que no le creo, que es todo prensa».

«A ver, ¿cómo llegó esto a los medios? Vos, Ángel, tenías la información y ella te lo contó. ¿Quién va a contar que hay un video de tu marido? Te hacés la boluda. Lo digo porque lo sufrí en carne propia. Si podés tapar todo, lo tapás«, manifestó, por su parte, Latorre, sin intentar de limar las asperezas con Lanzoni.

«¿Ustedes dos no le piden disculpas? ¿No se fueron de boca?», les preguntó De Brito. «¿Por qué tengo que pedir disculpas, por opinar distinto a alguien? Si yo no le deseo ni la muerte ni que sea cornuda. Al contrario, para mí no es cornuda. Yo no reflexioné, estoy más mala», enfatizó Yanina.

Por otro lado, Brey aseguró: «Yo voy a decir lo mismo que dije ayer porque, por ahora, tengo coherencia. Sostengo lo que dije ayer. Sigo pensando lo mismo». A su vez, Latorre agregó: «Te puede caer alguien bien y no creerle. No dije que fuera chorra, ni pu…, ni asesina serial. No le creo… No dijimos nada malo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados