Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kevin Sibille
Kevin Sibille

DEPORTES

Sibille, el futbolista que quedó sin ir a la pretemporada

El futbolista no fue seleccionado por Marcelo Gallardo para estar en la pretemporada por su bajo rendimiento.

Fueron 26 futbolistas los seleccionados por Marcelo Gallardo para ir a San Martín de los Andes a ser parte de la pretemporada 2020. Entre ellos, no estaba Kevin Sibille, quien quedó afuera de los elegidos para viajar a la provincia de Neuquén. El juvenil de 21 años, no era parte de primera división pero sí había realizado se debut algunos años atrás. 

Tal es así que el 28 de octubre de 2017, el marcador central, jugó su primer partido oficial con la camiseta de la Banda cuando River perdió por 4-0 ante Talleres de Córdoba y que, la mayoría de los jugadores del equipo eran llegados de las juveniles de la institución. Sin embargo, el joven tuvo tan solo cuatro encuentros con el primer equipo.  

Es así, que el entrenador de River decidió que Sibille no vaya a la Patagonia con el resto del plantel ya que sus rendimientos no fueron los que Marcelo Gallardo esperaba y tampoco demostró cualidades suficientes en las cuatro temporadas que ha estado en la Reserva del Millonario. Por este motivo, el DT decidió dejar al zaguero en Buenos Aires.

Asimismo, el último partido que Kevin Sibille disputó por los puntos fue el 27 de enero de 2019 cuando River perdió ante Patronato por 3-1 y que el joven jugó los 90 minutos del partido. El cual fue en el estadio Monumental y el tanto lo realizó Cristian Ferreira. Tal es así que en este último encuentro oficial por parte del defensor. 

Si bien, el bajo rendimiento del futbolista viene desde hace tiempo atrás, en esta oportunidad el joven no pudo viajar al sur para ser parte de la pretemporada. Tal es así que su contrato finaliza el 30 de junio del corriente año, por lo que habrá que esperar para ver si marcha a préstamos, es transferido o rescinde su vínculo de común acuerdo con la dirigencia de River. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados