Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: River Plate

DEPORTES

Sin suspendidos ni lesionados, River descansa luego de la victoria en Mendoza

El plantel Millonario descansa antes de regresar a los entrenamientos para pensar en Central Córdoba.

El plantel de River tendrá su segundo día de descanso tras regresar de Mendoza ayer por la mañana luego de vencer a Godoy Cruz por 1-0 con tanto de Matías Suárez por la decimoséptima fecha de la Superliga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo ya en Buenos Aires comenzaron sus dos días de descanso que les brindó el cuerpo técnico tras la victoria. 

Mañana martes, regresarán a los entrenamientos para poner la mente en el próximo partido de la Superliga. El cual, el DT podrá contar con todos sus dirigidos teniendo en cuenta que todos terminaron en buenas condiciones físicas tras el éxito en el estadio Malvinas Argentinas. Además, de que ningún jugador recibió ninguna tarjeta. 

Es así que, los tres que acumulaban cuatro amarillas continuaran en las mismas condiciones y deberán mantener el cuidado en la fecha 18. Gonzalo Montiel, Milton Casco e Ignacio Fernández, son quienes no pueden cometer faltas con riesgo de tarjetas para no tener que cumplir una fecha de suspensión en instancias decisivas como lo son estas. 

Asimismo, Julián Álvarez y Jorge Carrascal continúan afectados al preolímpico Sub 23 de Tokio 2020 con sus respectivas selecciones. Por lo que no podrán ser parte de esta semana ni del choque del próximo fin de semana. Es así, que son las únicas bajas que hasta el momento tiene el Muñeco de cara a lo que será el juego del domingo. 

Partido que será el debut del 2020 en el estadio Monumental, ante Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 17.35 horas por la fecha 18 de la Superliga. Por lo tanto, será la segunda vez en el año que River juegue ante su gente, teniendo en cuenta que en el choque en Mendoza fueron varios los hinchas que tuvieron la posibilidad de asistir como parcialidad visitante. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados