Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Sol Estevanez, sobre su embarazo: “Siempre te cuentan todo lo divertido. Yo la pasé mal los nueve meses”

La actriz reflexionó sobre la maternidad y contó lo que nadie cuenta.

En febrero del año pasado, Sol Estevanez dio a luz a su primera hija, India, fruto de su romance con el polista Mariano «Nito» Uranga. En diálogo con CiudadMagazine para la sección “Expertos en pañales” la actriz reveló cómo lo pasó durante el embarazo y se animó a contar lo que muchos omiten. Además, dio detalles de la crianza de su beba.

Al principio, la intérprete describió a su pequeña de ocho meses. «India tiene una personalidad muy linda, muy tranquila. Tiene un humor muy lindo, se levanta de buen humor, no llora. La verdad es que tenemos mucha suerte. Tiene un muy lindo carácter, esperemos que siga así”, comentó entre risas. “Me gustaría tener más hijos pero ahora no me puedo imaginar con otro bebé o más bien embarazada de nuevo. Después Dios dirá”, agregó.

Luego, le preguntaron cómo vivió su embarazo. “Y mirá… la realidad es que nadie habla de los embarazos. Te muestran a todas con una panza divina, redonda, espectacular, sin estrías. Un horror. No pasa siempre eso”, indicó la artista. “Yo la pasé mal los nueve meses. Tuve vómitos a partir del mes y medio hasta el antepenúltimo día de parir”, reveló.

“Vomitar todos los días y sentirte mal es terrible. Dejaba de ir a lugares por miedo a descomponerme. Si comía ya sabía que iba a vomitar, más los nervios. Después, hacía pis cada dos segundos. Te lo cuentan divertido, pero es horrible. O no te lo cuentan. Cosas así. No es grave, pero son cosas que te molestan”, completó. “También me agarró insomnio, cosa que no me había pasado en la vida”, siguió.

Además, reflexionó sobre los cambios de pareja tras el nacimiento de la niña. “Cambian un montón de cosas, pero nosotros tuvimos claro de entrada esto de mantener la intimidad, que no se vaya, que esté, que tengamos otros momentos, poder dialogar. A mí me ayudó mucho Nito porque él tiene muchos hermanos y sobrinos. India es la número 24 del lado del padre y la quinta de mi lado”, detalló Estevanez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados