Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Sole Soraro habló de sus proyectos para 2020: «Estoy con mucha energía»

La modelo y conductora comenzó a diagramar su año.

Soledad Soraro tuvo un gran año en sus distintas facetas laborales, en donde ejerce como modelo, presentadora de televisión, conductora y empresaria. Ni bien culminó el 2019, la intérprete, que está en Uruguay disfrutando de sus vacaciones antes de retornar a sus distintos trabajos, dialogó con la prensa sobre los proyectos previstos para 2020.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su presencia en el país charrúa. «Vine el 27 de diciembre junto a mi amiga Juliana Aubert, y aprovechamos que el día estaba nublado y nos encontramos con Cecilia, otra amiga, y Zeus, el novio de Benito Fernández. Mi intención es quedarme hasta el 10 o 12 de enero», comenzó diciendo la protagonista.

No obstante, Soledad ya piensa en algunos de sus compromisos laborales. «Tengo pautados desfiles y actos de presencia en Pinamar y Mar del Plata. Y por supuesto el clásico desfile de Willy Azar en Pinamar donde estaré con Sofía Zámolo y las modelos de siempre, con la conducción de Horacio Cabak. Las marcas no sabían qué hacer hasta último momento, vamos a eventos pero hay mucho por cortesía, recién ahora se está pautando la agenda, aunque siempre hay agasajos, after o encuentros de DJ. Tuve reuniones hasta el mismo 24 de diciembre», contó.

Asimismo, Soraro reveló que es muy probable que esté al frente de un proyecto internacional. «Estoy en tratativas con un importante programa de televisión de Latinoamérica. Los proyectos van cerrando a último momento. Es una temporada tranquila, vimos muchos turistas brasileros y europeos, aunque también hay muchos argentinos, en especial en José Ignacio. Estuve en Miami y en París, ahora me quiero estabilizar en Buenos Aires», puntualizó.

Por último, la conductora y modelo valoró lo que fue su 2019. «Estoy con pilas, con mucha energía. Laboralmente fue un año muy bueno, conocí mucha gente. Yo soy muy tímida y últimamente estoy mas extrovertida, disfrutando mucho mas de mi laburo, permitiéndome conocer gente. Fue un año que me permití encontrarme con grupos de personas y alimentar amistades», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados